Internet

Facebook Watch: la nueva competencia a YouTube

Hoy Facebook presenta Watch, una nueva plataforma para programas en Facebook.

Watch está disponible para dispositivos móviles, de escritorio, laptops y en sus apps de TV. Los programas consisten en episodios –en vivo o grabados– que siguen un tema o historia.

Para ayudarte a estar al día con tus programas favoritos, Watch tiene una Watchlist con la que nunca te perderás el último episodio.

Watch incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.

Si quieres conocer mucho más sobre esto, te invitamos a leer el Blogpost de Facebook en este Link.

 

incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.incluirá desde partidos de baloncesto y béisbol hasta programas de ciencia, viajes y cocina. Pero, por el momento, sólo estará disponible en EE.UU.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>