Internet

Facebook Watch presenta el trailer de El Mundo Real (The Real World): Ciudad de México

La serie que creó el género reality y que puso a siete extraños, con historias de vida completamente distintas, a convivir bajo un mismo techo, llega a México con su primera producción local y un elenco 100% mexicano. Facebook Watch

El Mundo Real (The Real World): Ciudad de México contará las historias de Israel, Dany, Diego, Emilio, Sofía, Mafer y Melissa, siete mexicanos que vivirán juntos en una casa y mostrarán qué sucede cuando las personas comienzan a ser reales.

Liga al trailer de El Mundo Real (The Real World): Ciudad de México

El Mundo Real (The Real World): Ciudad de México se estrena el próximo 13 de junio a las 11:00 hrs. a través de Facebook Watch, una plataforma donde el contenido, la comunidad y la conversación se unen. Ahora los fans podrán interactuar a través de las herramientas de la plataforma como el el Grupo Oficial de Facebook de la serie, encuestas y Watch Parties. La temporada además cobrará vida a través de Facebook Stories del elenco, escenas semanales previas al episodio y más.

MTV’s The Real World fue creada por Jonathan Murray y la fallecida Mary-Ellis Bunim de Bunim/Murray Productions. Fue el primer reality original en televisión y fue celebrado por su reparto tan diverso y por representar de forma real a una generación adulta contemporánea. The Real World generó conversaciones que resonaron en voz alta a través de los medios y la cultura juvenil de los años noventa.

El elenco de El Mundo Real (The Real World): Ciudad de México. De izquierda a derecha: Sofía, Diego, Emilio, Mafer, Israel, Melissa y Dany.El elenco de El Mundo Real (The Real World): Ciudad de México. De izquierda a derecha: Sofía, Diego, Emilio, Mafer, Israel, Melissa y Dany.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>