Industria

Se confirma la fecha de lanzamiento de sus equipos Nokia 3,5 y 6

De izquierda a derecha: Nokia 3, 5 y 6 De izquierda a derecha: Nokia 3, 5 y 6

El fabricante ya había dado la gran sorpresa al relanzar su mítico modelo Nokia 3310, y esta vez confirma la llegada de los nuevos Nokia 3,5 y 6. El fabricante confirmó su lanzamiento internacional para una fecha muy próxima. Consulta toda la información.

Nokia 3, 5 y 6 estarán disponibles en todo el mundo antes de que termine el mes de junio. En pocas semanas podremos comprobar si toda la expectación generada por estos teléfonos ha merecido la pena. La compañía, a través de Twitter, respondió a un usuario que los tres celulares estarán disponibles para comprar en todo el mundo durante el segundo trimestre del año. 

 

Además de estos tres Nokia, la firma finlandesa tiene ya a la venta el resurgido Nokia 3310 con conectividad 2.5G y una nueva versión del famoso juego de “viborita”. Rusia, India y el Reino Unido ya pueden comprar dicho teléfono.

Los equipos de Nokia son de los más esperados este año. La expectación en torno a la vuelta de la mítica marca se ha hecho notar en las redes sociales, potenciada por unos equipos que se ven muy equilibrados, pero dentro de la gama de acceso/media. De ahí que otro de sus puntos fuertes sea el precio. Se trata de smartphones económicos, que van de los 150USD a los 260USD.

El Nokia 3 tendrá un diseño clásico en policarbonato con un marco de aluminio y una pantalla polarizada de 5 pulgadas HD con Gorilla Glass. Dentro, se halla un procesador MediaTek MTK6737.  Nokia 5 con una pantalla de 5,2 pulgadas HD e integra una CPU Snapdragon 430 para 2GB de RAM subiendo ligeramente el nivel del anterior. En tanto, su cámara trasera de 13MP a la que le acompaña un flash a doble tono. 

Comparativa y especificaciones técnicas del el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>