Noticias de la Industria TI, Noticias y Nuevos Productos

Fitbit Ace 2 ya a la venta en México

Fitbit Ace 2 ya se encuentra disponible a la venta en los distribuidores autorizados.

Está diseñado para motivar a los niños y hacer más fácil y divertido que adquieran hábitos saludables. Ace 2 actualmente está disponible en el color Cielo Nocturno, junto con los brazaletes impresos en Go! y Jazz. Próximamente, colores adicionales estarán disponibles a la compra. 

Fitbit Ace 2 ayuda a que los niños a partir de 6 años y más aprendan hábitos saludables desde una temprana edad y los alienta a pasar más tiempo activos con la familia y los amigos.

Ace 2 tiene un nuevo diseño impermeable con una guarda para proteger la pantalla durante las actividades infantiles a lo largo del día y está disponible en colores divertidos y audaces que son amigables para los niños, con accesorios que incluyen diseños estampados.

Ace 2 estrena nuevas carátulas de reloj interactivas y personalizables, con retos motivadores para mantener a los niños en movimiento, junto con avatares coloridos y fotografías para personalizar sus perfiles dentro de la app Fitbit.

Adicionalmente los padres deberán crear una cuenta Familiar Fitbit  para poder activar el dispositivo Ace 2 con la cuenta de sus hijos la cual les permite monitorear las actividades de sus hijos.

Innovadora actualización para la app con el objeto de motivar e inspirar

La app Fitbit pronto tendrá un rediseño importante que brindará a los usuarios más formas de personalizar su trayecto a la salud en Fitbit. El nuevo diseño hará que sea más fácil ver y entender sus estadísticas de salud y acondicionamiento, datos inicio de sesión, descubrir nuevos contenidos, ver su progreso en los retos así como la extensa comunidad de salud y acondicionamiento físico de Fitbit. 

La actualización también añade Fitbit Focus, una nueva sección que se encuentra en la parte superior del tablero, para proporcionar perspectivas relevantes, mensajes y consejos para mantener a los usuarios involucrados, informados y motivados.

Precios accesorios y disponibilidad

Fitibit Versa Lite $3,699.00 MXN
Fitbit Inspire HR $2,399.00 MXN
Fitbit Inspire $1,699.00 MXN
Fitbit Ace 2 $1,699.00 MXN
Inspire & Ace 2 Classic Accessory Band $649 MXN

 

ELEMENTOS BÁSICOS DEL DISPOSITIVO

⦁ Enfocado en lo que más importa: Ace 2 ofrece a los niños una mejor comprensión de sus actividades diarias con acceso a sus pasos en la pantalla, minutos activos y sueño.
⦁ Diseñado para los niños: Ace 2 presenta un nuevo diseño amigable para los niños y a prueba de agua con una cómoda correa de silicón que es fácil de limpiar, además de una guarda para proteger el dispositivo.
⦁ Amplia gama de accesorios: Ace 2 es compatible con una amplia gama de correas en divertidos colores y patrones, incluyendo correas Go! y Jazz impresas, diseñadas para alentar a que los niños se expresen y se mantengan motivados para estar activos.
⦁ Perfil personalizado: Los niños pueden elegir entre una variedad de avatares coloridos y divertidos, así como fotografías de portada para personalizar su perfil Fitbit.
⦁ Nuevas carátulas: Ace 2 incluye el acceso a más de 10 nuevas carátulas, incluyendo tres rostros animados diseñados especialmente para los niños.
⦁ Batería de larga vida: Ace 2 dura hasta 5 días con una sola carga.

JUGAR CON DIVERSIÓN ACTIVA

⦁ Carátulas animadas: Las nuevas carátulas animadas, Fred el monstruo, Rocky el cohete y Sprout la flor, pueden ayudar a motivar a tus hijos. Cada paso que realicen hará que el rostro crezca y cambie, con una celebración cuando alcanzan su objetivo.
⦁ Recompensa por estar más activos: Ace 2 recompensará a tu hijo por lograr sus objetivos diarios con mensajes de felicitación en el dispositivo e insignias coleccionables en la app Fitbit.
⦁ Competencia saludable: Los niños pueden competir en retos por pasos en la app Fitbit con familiares y amigos aprobados por los padres que los llevarán a través de aventuras escénicas tales como Yosemite, además de un nuevo Family Faceoff Challenge (Reto de enfrentamiento Familiar), a medida que intercambian mensajes y porras cuando ascienden en el marcador.

PERSONALIZA LOS OBJETIVOS EN LA VISTA DE NIÑOS DENTRO DE APP FITBIT

⦁ Rastreo de su actividad: Puedes monitorear los pasos y los minutos activos; configura objetivos personalizables para tu hijo que debe alcanzar cada día dentro de Account Setting > Activity (Configuración de Cuenta > Actividad).
⦁ Ace 2 tiene un objetivo predeterminado de 60 minutos activos, diseñados de acuerdo con la recomendación del CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) para que los niños realicen 60 minutos de actividad física diariamente.
⦁ Supervisa su sueño: Puede monitorear la duración del sueño, programar recordatorios para ir a la cama y configurar una alarma silenciosa, vibradora en Account Setting > Sleep (Configuración de Cuenta > Dormir) para ayudar a que tu hijo forme hábitos de sueños saludables.
⦁ Recordatorio para moverse: Activa y personaliza Reminders to Move (Recordatorios para Moverse) en Account Setting > Activity con objetivo de reducir el tiempo sedentario y motivar a que tu hijo realice al menos 250 pasos cada hora.
⦁ Los Reminders to Move(recordatorios de movimiento) se pueden personalizar de forma sincronizada con el horario escolar para evitar distracciones.

CONTROLES PARENTALES

⦁ Interfaz de padres: Navega entre tu interfaz y la interfaz de tu hijo para verificar su actividad, el avance que va logrando y aprobar sus solicitudes de amigos en cualquier momento en la app Fitbit.
⦁ Interfaz de niños: La interfaz de niños aporta una experiencia apropiada para niños que se enfoca en actividad, sueño, retos e insignias. También puedes configurar fácilmente cuáles mosaicos y estadísticas puede ver tu hijo en la interfaz de Niños.
⦁ Mantenerse en contacto: Asegura que tu hijo conteste la llamada con las notificaciones para llamada en su Fitbit Ace 2 (cuando el teléfono está cerca).
⦁ Añadir familiares: Añade fácilmente hasta 10 amigos o familiares adicionales en la cuenta familiar Fitbit para ayudar a que toda la familia adopte un estilo de vida activo en conjunto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>