Noticias y Nuevos Productos

Características del Fitbit Charge 3

Charge 3 cuenta con un diseño premium a prueba de agua, pantalla táctil, +15 modos de ejercicio con base a objetivos, características inteligentes esenciales para permanecer conectado con lo que más te importa, hasta 7 días de batería, y la tecnología de sensores y algoritmos más avanzada de Fitbit en un monitor. Charge 3 estará disponible a nivel global en octubre de 2018.

La familia de productos Charge de Fitbit es la línea más popular de la marca, con 35 millones de dispositivos vendidos a la fecha. De acuerdo a investigaciones de Fitbit, los consumidores adultos que consideraron comprar un wearable el año pasado, 42% quería un monitor contra el 36% que quería un smartwatch.

Por razones como diseño más delgado, características fáciles de usar, experiencia simplificada y precio. [i] Además, IDC estima que los monitores de actividad física continuarán siendo una porción significativa de la categoría de wearables en los próximos años. Los monitores también son una parte importante de la venta de wearables en grandes mercados a nivel global como Australia, Gran Bretaña, Japón, Singapur y España.

Análisis al Fitbit Versa, sus funciones especializadas en el monitoreo físico te sorprenderán

Diseño premium, construcción inteligente

Charge 3, está creado con materiales premium y ligeros, incluyendo una carcasa de aluminio aeroespacial y una pantalla de Corning Gorilla Glass 3 para una silueta más delgada y moderna, con mayor durabilidad y un ajuste más cómodo para hombres y mujeres. Su pantalla táctil OLED es casi un 40 por ciento más grande y brillante que su predecesor, ofreciendo una experiencia más intuitiva con acceso fácil a tu información más importante.

Resultado de imagen para Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 3 es el primer wearable en incluir un botón inductivo, que incluye una nueva tecnología de patente pendiente que permite un diseño más simple a prueba de agua, con mayor espacio en el dispositivo para sensores y una batería más grande con hasta 7 días de uso, y una interacción sin complicaciones, sin comprometer el desempeño que se espera de nuestro monitor de actividad física más avanzado.

Para complementar el renovado hardware, la experiencia de software interactivo fue rediseñada para motivar aún más a nuestros usuarios a alcanzar sus metas cada día. La pantalla táctil de alta resolución muestra gráficos en escala de grises, con nuevas animaciones y gráficos expresivos que sorprenderán y encantarán, creando momentos divertidos que te ayuden a celebrar tus alcances del día y mantenerte enfocado en alcanzar tu próxima meta.

Experiencia de salud y ejercicio superior

Charge 3 también cuenta con las características más avanzadas de salud y ejercicio en un monitor de Fitbit a la fecha. Con más de nueve billones de minutos de datos de ritmo cardiaco registrados, Fitbit ha mejorado su tecnología 24/7 PurePulse para una mejor precisión durante el ejercicio en comparación con Charge 2, y provee una mejor medición de la quema calórica y el monitoreo del ritmo cardiaco en reposo para optimizar el ejercicio y ayudarte a descubrir tendencias en tu salud. La adición de un sensor SpO2 relativo –por primera vez en un monitor de Fitbit- permite potencialmente estimar cambios en los niveles de oxígeno en la sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores de salud, como la apnea del sueño.

 

Características de salud y ejercicio adicionales incluyen:

 

  • Modos de ejercicio basados en objetivos: elige entre más de 15 modos de ejercicio como andar en bicicleta, nadar, correr, pesas y yoga; establece un objetivo para quema de calorías, distancia o duración de la sesión, observa las estadísticas en tiempo real, progreso y hasta celebraciones en tu dispositivo cuando alcances el objetivo.
  • Resistente al agua hasta 50M: Úsalo en la ducha, lluvia, piscina o en la playa. Observa la duración en tiempo real en tu muñeca con el modo natación, o usa el reconocimiento automático de ejercicio SmartTrack para ver las vueltas (en una piscina) y el ritmo en la aplicación de Fitbit al terminar de nadar.
  • Recorre distancias: Mantente motivado con el GPS conectado de tu teléfono para conocer el ritmo y la distancia en tiempo real en el dispositivo, además de la detección automática de correr con pausa y detención automática (próximamente).

  • Monitoreo de la salud femenina: obtén una comprensión más profunda del ciclo menstrual mediante el uso de la aplicación Fitbit para registrar período y ovulación (próximamente), registrar los síntomas y comparar las tendencias del ciclo a lo largo del tiempo. Con todas tus estadísticas de salud y estado físico en un solo lugar, puedes administrar mejor tu salud; ve fácilmente dónde se encuentras en tu ciclo en el panel del dispositivo.
  • Información a un vistazo: navega fácilmente por el nuevo panel personalizado en el dispositivo para ver las estadísticas de actividad diarias y las métricas de salud, como el monitoreo de salud femenina; hidratación, sueño y peso (próximamente).
  • Insights personalizados: conócete a ti mismo para mejorar tu salud con nuevos insights dinámicos personalizados a tu actividad, ritmo cardíaco, nutrición y sueño para ayudarte a alcanzar tus objetivos con refuerzo positivo y consejos para corregir el curso cuando sea necesario (próximamente en la aplicación Fitbit).
  • Motivación social: conéctate a una de las redes sociales de salud y ejercicio más grandes del mundo, con más de 25 millones de usuarios activos para una mayor motivación para alcanzar tus objetivos cuando te relacionas con amigos, familiares y otras personas a través de Retos en la aplicación de Fitbit.
  • Orientación y motivación 24/7: mantente al tanto de tu actividad diaria y obtén una imagen más completa de tu estado general de salud con características como reconocimiento automático de ejercicios, recordatorios para moverse, Relax con respiración guiada, seguimiento del sueño con Fases del Sueño, Información del sueño y más.

Comparativa: Fitbit Versa vs. Apple Watch ¿Cuál es mejor?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>