Tecnología

Fitbit Charge 3: Precio en México y características

Fitbit Charge 3

Fitbit, la marca líder en dispositivos wearables, anunció el día de hoy la disponibilidad de Fitbit Charge 3, la última evolución de Charge, ahora con un diseño a prueba de agua, con una pantalla táctil más grande y características de salud y ejercicio más avanzadas, siendo así el monitor más inteligente, y con una poderosa batería de hasta 7 días.

Charge 3 continúa el éxito de la franquicia Charge, una de las más vendidas, las preventas iniciales alrededor del mundo indican una muy buena recepción por parte de clientes nuevos y existentes. De hecho, el 54 por ciento de las preventas en el sitio web Fitbit.com han sido de clientes leales y longevos que han tenido dos o más dispositivos antes de ordenar el Charge 3. Esta demanda inicial de consumidores está solventada con estimados de IDC, lo que predice que el mercado de monitores de actividad física continuará siendo unaResultado de imagen para James Park porción significativa de la categoría de wearables por los siguientes años.

“Hemos visto una gran recepción por parte de los clientes y una sólida preventa para Charge 3, que son incluso mejores que las primeras seis semanas de Versa, subrayando porqué la familia Charge ha sido nuestra familia de productos más popular en los últimos años”, comentó James Park, Co-fundador y Director Ejecutivo de Fitbit. “Con Charge 3 hemos ofrecido a nuestros consumidores un dispositivo premium y elegante para aquellos que prefieren los monitores de actividad y al mismo tiempo quieren tener características de salud y ejercicio avanzadas con características inteligentes para permanecer conectados”.

 

Sobre Charge 3:

  • Experiencia de salud y ejercicio avanzada: Ponte en acción con las características, sensores y algoritmos más avanzados de Fitbit (monitoreo del ritmo cardiaco PurePulse y SpO2 relativo); más de 15 modos de ejercicio con base en metas, monitoreo de natación, [iii] panel de salud en el dispositivo, monitoreo de salud femenina, fases e información del sueño y más.
  • Diseño premium, creado de forma inteligente: con un diseño premium ligero a prueba de agua, con el ajuste ideal, comodidad y durabilidad, Charge 3 es también el primer wearable con un botón inductivo, además de que ofrece una experiencia en el dispositivo más intuitiva e interactiva para un mejor uso.
  • El monitor más inteligente de Fitbit a la fecha: Permanece conectado, sin distracciones, con características inteligentes esenciales, incluyendo notificaciones del smartphone, respuestas rápidas en Android (pronto), aplicaciones de uso diario convenientes y pagos seguros en el dispositivo con la Edición Especial de Charge 3 (pronto) – Todo con hasta 7 días de batería. [iv]
  • Más información sobre Charge 3 puede encontrarse en www.fitbit.com/mx/charge3

 

Fitbit también anunció que a partir de Noviembre Fitbit Pay estará disponible en México con Mastercard y Santander. Esta característica permite a los usuarios de Fitbit hacer pagos fácilmente directamente desde su muñeca con la Edición Especial de Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic, Fitbit Ionic: Adidas Edition o la Edición Especial de Fitbit Versa, añadiendo comodidad y libertad al poder dejar en casa el smartphone y la cartera. Fitbit Pay puede instalarse fácilmente en los dispositivos de Fitbit siguiendo sencillos pasos en la aplicación de la marca, en dispositivos Android o iOS para añadir tarjetas de débito o crédito a la Fitbit Wallet dentro de la aplicación.

 

Análisis al Fitbit Versa, sus funciones especializadas en el monitoreo físico te sorprenderán

 

En entrevista para PC World México, Ricardo Martiarena, gerente regional de Fitbit para Latam, comentó.

 

“Tenemos 81 millones de dispositivos activos y tenemos presencia en prácticamente en todos lados, lo que nos indica que lo estamos haciendo bien. Contamos con una base de datos sobre salud y actividad física de las más grandes a nivel mundial: 9 millones de minutos de datos de frecuencia cardiáca, 7.5 miles de millones de minutos de sueño, por mencionar algunos. Todo esto nos permite utilizar esta data para entender mejor la salud de las personas y cómo pueden accionar para progresar su salud”.

 

Ricardo Martiarena, gerente regional de Fitbit para Latam.

 

“Charge 3 es una versión notablemente mejorada del Charge. Hemos integrado el sensor de frecuencia cardíaca del FitBit Versa, lo cuál le dará una mayor precisión a esta medición. Además, este Monitor se acerca mucho a un smartwatch gracias a sus funciones. Por ejemplo, podrás recibir notificación de todas las aplicaciones, llamadas, calendario, etc. Y próximamente podrás aceptar y rechazar llamadas con el Charge 3 gracias a una actualización que estará disponible en las próximas semanas para Android.

También estarán disponibles algunas aplicaciones nativas como calendario, reproductor de música, etc. Y las aplicaciones es la diferencia entre un monitor como este y un smartwatch, y muy pronto Charge 3 contará con más.

 

Precio y disponibilidad

Fitbit Charge 3 está disponible en Amazon.com.mx, Best Buy, Liverpool, Innovasport y Palacio de Hierro en correa negra con caja de aluminio color grafito, o correa azul gris con caja de aluminio color oro rosado a un precio de $3,499.00 (MXN); correas deportivas en color negro o mora a un precio de $729.00 y correa tejida en color carbón a un precio de $849.00 (MXN). Muy pronto Fitbit Charge 3 Edición Especial con Fitbit Pay estará disponible a un precio de $3,999.00 (MXN).

 

Comparativa: Fitbit Versa vs. Apple Watch ¿Cuál es mejor?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>