Noticias y Nuevos Productos

Fitbit lanzará en breve en México: Fitbit Versa Lite, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2

Fitbit anuncia la llegada a México de cuatro nuevos productos – Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace– diseñados para lograr que la salud y el acondicionamiento físico sean accesibles a más consumidores en todo el mundo.

Fitbit también lanzará pronto un nuevo rediseño a la aplicación de Fitbit, para que los usuarios puedan personalizar su panel de control, entender mejor sus datos, descubrir nuevos contenidos y conectarse más fácilmente con otros usuarios de la comunidad social de Fitbit.

Productos asequibles y accesibles para todos

Con base en el éxito de la familia de dispositivos Fitbit Versa, Fitbit Versa Lite Edition es un smartwatch cotidiano con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico por las que Versa es conocido, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse 24/7 y rastreo de Etapas de Sueño, más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores acerca de su salud, tales como la apnea del sueño.

Resultado de imagen para fitbit versa lite

Fitbit Versa Lite

Con un precio de $3,699.00 MXN, Versa Lite Edition es el smartwatch más accesible hasta ahora para los usuarios que desean un dispositivo atractivo, versátil y fácil de usar con las principales funciones, perspectivas accionables y orientación personal para inspirarlos a mejorar su salud.

Fitbit Inspire HR es el dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 más asequible y atractivo de la marca, a $2,399.00 MXN.

Resultado de imagen para Fitbit Inspire HR

Fitbit Inspire HR

Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y Etapas del Sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante en un diseño elegante y delgado.

Para los consumidores que buscan dispositivos por primera vez y desean un monitor de actividad fácil de usar y con costo incluso más bajo, Fitbit Inspire está disponible a $1,699.00 MXN.

The Fitbit Inspire device

Fitbit Inspire

 

Fitbit Ace 2 ayuda a que los niños a partir de 6 años y más aprendan hábitos saludables desde una temprana edad y los alienta a pasar más tiempo activos con la familia y los amigos. Ace 2 tiene un nuevo diseño impermeable con una guarda para proteger la pantalla durante las actividades infantiles a lo largo del día y está disponible en colores divertidos y audaces que son amigables para los niños, con accesorios que incluyen diseños estampados.

Resultado de imagen para Fitbit Ace 2

Ace 2 estrena nuevas carátulas de reloj interactivas y personalizables, con retos motivadores para mantener a los niños en movimiento, junto con avatares coloridos y fotografías para personalizar sus perfiles dentro de la app Fitbit.

Adicionalmente los padres deberán crear una cuenta Familiar Fitbit  para poder activar el dispositivo Ace 2 con la cuenta de sus hijos la cual les permite monitorear las actividades de sus hijos.

Precios accesorios y disponibilidad

Fitibit Versa Lite $3,699.00 MXN
Fitbit Inspire HR $2,399.00 MXN
Fitbit Inspire $1,699.00 MXN
Fitbit Ace 2 $1,699.00 MXN
Inspire & Ace 2 Classic Accessory Band $649 MXN
Inspire Clip $479 MXN
Inspire double leather wrap band $949 MXN
Inspire Metal Mesh accessory band $1,699 MXN
Inspire print accessory band/ Ace 2 print accessory band $749 MXN
Inspire charging cable $479 MXN
Versa woven accessory band $849 MXN

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>