Noticias y Nuevos Productos

Fotografías tomadas con teléfonos Huawei fueron exhibidas en la CDMX

Una selección de imágenes de fotógrafos y creativos visuales latinoamericanos, participantes en los Premios Huawei NEXT-IMAGE 2019, visitó la CDMX y próximamente Bogotá. Las fotografías fueron tomadas con teléfonos Huawei .

Fotografía tomada por David Muñiz, con HUAWEI P30 Pro. Ciudad de México, a 15de agosto de 2019.

En una noche de homenaje a las mejores imágenes que fueron inscritas por fotógrafos y entusiastasde la fotografía,procedentes de toda América Latina, Huawei presentó la exposición fotográfica NEXT-IMAGE Gallery, como una manera de celebrar el color, las tradiciones culturales y la diversidad que distingue a América Latina ante el mundo, capturada gracias a la avanzada tecnología de los teléfonos Huawei.

Fotografía tomada por Arturo Díaz, con HUAWEI Mate 20 Pro

La curaduría de la galería corrió a cargo del equipo editorial dela revistaVogue, quienes seleccionaron65 imágenes que fueron impresasy exhibidas en el inigualable recinto Altto San Ángel,para mostrar la calidad que las imágenes tomadas con teléfono.

Fotografía tomada por Aleks Harlow, con HUAWEI P30 Pro.teléfonos Huawei teléfonos Huawei

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>