Uncategorized

Free Fire lanza las nuevas características del Escuadrón Antibombas

Free Fire ha anunciado un nuevo desafío por equipos para su nuevo modo Escuadrón Antibombas: 5v5 que durará del 3 al 12 de junio. El evento se adelantará a las más recientes actualizaciones dentro de Free Fire que llegarán el 10 de junio, y que ofrecerán un nuevo mapa en Escuadrón Antibombas, sistemas optimizados y modos de clasificación para los jugadores por tiempo limitado.

 

Nuevo mapa y sistemas llegan a Free Fire Escuadrón Antibombas: 5v5

Los equipos serán retados a cambiar sus estilos de batalla usuales con el nuevo sistema de búsqueda de partidas 5v5 presentado en Escuadrón Antibombas. Con un escuadrón ampliado, los jugadores tendrán que desarrollar nuevas estrategias y tácticas para salir victoriosos. Entre estas nuevas funciones, un nuevo sistema de solicitud de compra y un sistema de tienda al azar son algunas de las mejoras que los jugadores pueden esperar en el modo de juego.

 

Para aumentar el desafío, los jugadores tendrán la oportunidad de luchar en el vibrante mapa del Escuadrón Antibombas, El Pastelo, que llegará el 10 de junio. En el nuevo mapa, los jugadores podrán vivir una experiencia de batalla más rápida y estratégica.

 

Descubre más sobre el modo Escuadrón Antibombas: 5v5 en YouTube.

Nuevo mapa de Escuadrón Antibombas: 5v5 – El Pastelo 

 

Entrenamiento en proceso: misiones de calentamiento diarias

Los fans y jugadores verán una interfaz rediseñada cuando entren al mundo virtual de Free Fire el 3 de junio. Los equipos pueden comenzar a practicar sus estrategias y fortalecer el trabajo en equipo mientras se preparan para la batalla definitiva el 10 de junio con las misiones de calentamiento diarias. Estas misiones otorgan tokens a los equipos que sobrevivan más allá de las marcas de 10, 15 y 30 minutos. Los tokens pueden ser intercambiados por objetos exclusivos como la Granada- Realidad impresa que puede ser utilizada en su siguiente batalla.

 

¡Anímate a participar en el reto definitivo el 10 de junio!

El desafío definitivo para el que los equipos y los jugadores se han estado preparando llegará por fin el 10 de junio. Además de las misiones diarias, los equipos que participen en los desafíos de Escuadrón Antibombas-Clasificatoria podrán obtener recompensas adicionales del 10 al 16 de junio. Los jugadores que inicien sesión el 11 de junio también recibirán un bate de béisbol exclusivo, Rodillo Ornamental.