Internet

Free Fire MAX se lanzará a nivel mundial el 28 de septiembre

mundial
mundial

Aparta la fecha, Free Fire MAX se lanzará oficialmente a nivel mundial el 28 de septiembre.

Free Fire MAX es una aplicación móvil separada que ofrecerá a los usuarios la misma jugabilidad de Free Fire que muchos alrededor del mundo han conocido y amado, pero con especificaciones mejoradas.

 

Prerregístrate hoy para Free Fire MAX

 

El prerregistro para Free Fire MAX estará disponible hasta el 27 de septiembre, así que demuestra tu interés en la tienda Google Play o en este sitio web de prerregistro hoy mismo.

 

Los usuarios registrados recibirán recompensas exclusivas y podrán disfrutar de Free Fire MAX a partir del lanzamiento oficial, el 28 de septiembre.

 

 

Mejorar la experiencia del usuario es clave para Free Fire MAX

 

Free Fire MAX ofrecerá a los usuarios alrededor del mundo una experiencia de Free Fire optimizada con gráficos y funciones mejoradas y una función de personalización del mapa dentro de la app. Los jugadores de Free Fire MAX podrán disfrutar del mismo contenido y jugabilidad de Free Fire, con gráficos y funciones mejoradas, esto incluye mapas más realistas, jugabilidad más inmersiva y funciones exclusivas de Free Fire MAX.

 

Los jugadores de Free Fire MAX y Free Fire pueden jugar juntos, sin importar la versión

 

Free Fire MAX es compatible con tecnología Firelink, tecnología interna de Free Fire que permite una sincronización completa entre Free Fire MAX y Free Fire. Esto permitirá a los jugadores:

  • Usar su misma cuenta de Free Fire para entrar a Free Fire MAX.

  • Sincronizar la información de todas las cuentas – incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego – entre ambas aplicaciones.

  • Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores de Free Fire, sin importar la aplicación que usen.

 

septiembre septiembre septiembre septiembre  septiembre septiembre septiembre septiembre Free Fire MAX ofrecerá a los usuarios alrededor del mundo una experiencia de Free Fire optimizada con gráficos y funciones mejoradas y una función de personalización del mapa dentro de la app. Los jugadores de Free Fire MAX podrán disfrutar del mismo contenido y jugabilidad de Free Fire, con gráficos y funciones mejoradas, esto incluye mapas más realistas, jugabilidad más inmersiva y funciones exclusivas de Free Fire MAX. mundia mundia mundia mundia mundia mundia  mundia  v mundia mundial mundial mundial mundial mundial  mundial mundial mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *