Internet

Free Fire y PUMA unen fuerzas para hacer temblar Bermuda

PUMA se sigue consolidando en los esports, esta vez al unirse a la lista de patrocinadores oficiales de la Free Fire League como un primer acercamiento para formar una nueva alianza entre las marcas, la cual brindará elementos dentro del juego y productos oficiales en una segunda etapa.

 

Free Fire y PUMA unirán esfuerzos para traer contenido especial a todos los jugadores de Latinoamérica en una búsqueda por brindar la mejor experiencia a sus audiencias, recalcando que los esports son más que un juego.

 

De acuerdo con Garena, “a través de este patrocinio buscamos sorprender a nuestros jugadores con una experiencia única al sumar marcas líderes en su mercado a nuestro ecosistema para fortalecer nuestros productos y los de nuestros aliados.  Free Fire League Latinoamérica juega un papel crucial en el desarrollo de nuestra escena competitiva y estamos en constante búsqueda de involucrar a nuestra comunidad y emocionarlos con nuevas experiencias de esports”.

 

Por su parte, Vicente Palomer, quien lidera el patrocinio desde PUMA, afirmó: “la alianza con Free Fire es clave en este camino del gaming que como marca estamos construyendo y donde queremos que todos se sientan incluidos. Para nosotros es muy importante consolidarnos y seguir creciendo sobre la base de que los esports son más que un juego. Ir de la mano con Free Fire es dar un paso adelante en ese camino y estamos muy contentos de darlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.