Componentes para PC

Características de los gabinetes Acteck Integra

Acteck Integra trae una implosión de poder tecnológico con nueve gabinetes sin precedentes.

El gabinete de la PC es una caja metálica, que puede incluir o no elementos de plástico, dispuesta de forma vertical u horizontal, que guarda todos los componentes de la computadora como tarjetas de video o audio, discos duros, procesador y demás.

El gabinete preferido por las razones correctas. Balance perfecto entre un alto diseño y características precisas para los requerimientos más elevados son lo que caracterizan a Heinkel.
Soporta E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITX.
Espacios para discos duros: Tres 3,5” HDD + Dos 2,5” SDD.
Dos puertos USB 3.0 para mayor velocidad de carga + Dos USB 2.0.
Portacables internos para un ensamble óptimo.
El gabinete de una computadora, aunque no lo parezca, es uno de los elementos más importantes de la PC, ya que su principal tarea es la de alojar y mantener en su interior los diversos dispositivos que la componen. Acteck Integra, te ofrece diversas opciones dónde encontrarás lo que estás buscando.

Es importante una correcta elección del gabinete ya que no sólo radica en que sea el adecuado para los componentes que estarán en su interior, sino también que posea un aspecto agradable a la vista, sin que desentone por completo con el resto del mobiliario de nuestra oficina u hogar. Con estos gabinetes tienes todo en un solo lugar.

La pasión por los gabinetes llega en forma de Volta X. Mid-Tower ATX.
Armar tu propio gabinete Acteck Integra es toda una experiencia:
Soporta ATX. Micro ATX y Mini ITX.
Espacios para discos duros: Uno 5,25” ODD + Dos 3,5” HDD + Dos 2,5” SDD.
Ocho puertos para PCI.
Un puerto USB 3.0 para mayor velocidad de carga + Dos USB 2.0.
La flota de nueve gabinetes bajo marca mexicana más excepcional en el mercado:
[TODAS INCLUYEN UNA FUENTE DE PODER 500W]


Toda una familia de nombres muy peculiares que van de la potencia a la comodidad en un abrir y cerrar (atornillar y desatornillar) de cubiertas

Integra tu vida con quienes aún saben lo bien que se siente hacer lo suyo a su manera. Gabinetes para todos los espacios y todas las necesidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>