Noticias y Nuevos Productos, Tecnología

El Galaxy C7 Pro de Samsung aparece en China

Aparte de los anuncios de la firma coreana de productos a lanzar en América o Europa, Samsung también lanza en China interesantes productos que, como en el caso del Galaxy C7 Pro, se espera puedan aterrizar en los mercados desarrollados. ¿Qué tiene de especial este Smartphone Android? Aunque se desconoce todavía el precio, es posible que se sitúe en unos 405 dólares.

Estamos ante un Phablet con pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución FULL HD, que pesa 172 gramos y cuenta con un grosor de 7 mm. El diseño es muy característico de la marca, pero a diferencia de las series Galaxy A y Galaxy S, se ha optado por un cuerpo metálico para darle mayor robustez: para evitar el sobrecalentamiento, sobre todo ante actividades exigentes, se ha pensado en un sistema de refrigeración líquida.

No hay duda de que este teléfono rendirá bien, y lo digo porque se ha incorporado un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos que, el cual ofrece buenos resultados durante las pruebas de otros productos que lo incluyen. Además, para reforzar la experiencia, le acompañan 4GB de RAM y una GPU Adreno 506.

No deberemos tampoco pasar por alto que Samsung incluye un puerto USB de tipo C (3.1), sonido de calidad HiFi y una batería de 3300 mAh que, teniendo en cuenta las características de la pantalla, podrá aportar un buen tiempo de uso, aunque se establezca un brillo de pantalla alto. ¿Qué otras características conforman el Galaxy C7 Pro?

Conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi y NFC.

Memoria interna total de 64GB.

Ranura para tarjeta micro SD de hasta 256GB.

Cámara frontal y trasera de 16MP con apertura F1.9.

Flash dual con temperatura de color.

Dimensiones: 156.5 x 77.2 x 7.0 mm.

¿Te quedaste con las ganas de comprar un Samsung Galaxy Note 7? Quizás no sea tan poderoso y tan excelente a nivel de prestaciones, pero podría ser una aproximación más económica e igualmente productividad en el global de las funciones. Por el momento la compañía no ha revelado si este modelo llegará fuera de China.

Redacción

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>