Industria

Galaxy Note 8 ya tiene fecha de lanzamiento y precio, según reportes

Según los últimos reportes, el Samsung Galaxy Note 8 será lanzado en breve, será muy costoso y llegará en un momento crucial para Apple; por lo que podría opacar el lanzamiento de su iPhone 8.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, es muy probable que ya tengamos una fecha de lanzamiento. Según el medio The Investor hace mención al próximo 23 de agosto como el muy probable día en el que el Galaxy Note 8 será presentado en un evento en Nueva York.

Esta Phablet desde ya promete tener un alto precio. Según los mismos reportes, tendría un costo estimado de 1,000 dólares. Y sería puesto a la venta a mediados de septiembre. 

Esta Phablet tiene grandes expectativas, pues viene a reemplazar al Note 7 “explosivo”, mismo que representó grandes pérdidas económicas a Samsung. sin mencionar el escándalo, burla y polémica que giraron en torno al fabricante surcoreano durante meses.

Se sabe poco hasta el momento sobre sus características, pero todo apunta a que estarán disponibles dos versiones. Una con 64GB y una más con 128GB de almacenamiento interno. También hay fuertes rumores que tendrá dos lentes, muy posiblemente con funciones de gran angular.

Pero el rumor más fuerte apunta a que el Samsung Galaxy Note 8 tendrá la misma pantalla “Infinity Display” del smartphone Galaxy S8 y S8+. Su apariencia podría ser  parecida a una funda publicada por un fabricante chino y que reveló hace poco.

https://twitter.com/headslickwrap/status/881857323773440001

Los fabricantes de fundas y carcasas son de las primeras empresas en recibir el diseño final, incluyendo las dimensiones de los teléfonos, para comenzar a diseñar y fabricar las fundas que saldrán al mercado cuando se lance el celular. 

También hay fuertes rumores que tendrá dos lentes, muy posiblemente con funciones de gran angular.También hay fuertes rumores que tendrá dos lentes, muy posiblemente con funciones de gran angular. También hay fuertes rumores que tendrá dos lentes, muy posiblemente con funciones de gran angular.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>