Smartphones

Galaxy Note8: Precio en México y características

Diseñado con una pantalla Infinity de 6.3”, S Pen mejorado y Cámara Dual de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica, Galaxy Note8 es considerado el mejor smartphone del mercado.

Diseño

La innovación en el diseño de Galaxy Note8 hizo posible su Infinity Display de 6.3″, la pantalla más grande de la gama Note hasta el momento, que ofrece una visión más amplia, permitiendo al usuario disfrutar de contenidos como series, películas o videos de una forma placentera.

Galaxy Note8 está diseñado para que se pueda usar de manera fácil y simple. Su cuerpo perfecto fue desarrollado para ofrecer un agarre cómodo y más espacio para escribir libremente, gracias a su renovada S Pen. El lector de huella digital está prácticamente pegado a la parte trasera y el botón de inicio se encuentra incorporado bajo el Infinity Display para que permanezca invisible hasta que se necesite.

 S Pen

La renovada S Pen tiene una punta de 0.7 mm, fina y precisa como la de una pluma tradicional, para que el usuario pueda dibujar, escribir con precisión y hasta crear GIFs animados para compartir en redes sociales o en sus mensajes de texto a través de la función Live Message.

Y, si se necesita borrar, sólo es necesario presionar el botón lateral para convertir la S Pen en un borrador. Galaxy Note8 y S Pen están certificados con IP68, lo cual significa que ambos están protegidos contra el polvo y son resistentes al agua.Cámara

Galaxy Note8 cuenta con una Cámara Dual de 12MP en la parte trasera  con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes, para tomar los mejores videos y fotos, aún en condiciones de movimiento.

Gracias a la función Live Focus (Foco en Vivo), es posible controlar la profundidad del campo, permitiendo ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en el modo de vista previa y después de tomar la foto.

Mediante el modo Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras capturan dos fotos simultáneamente, permitiendo al usuario guardar las dos versiones; una de la toma del acercamiento con el lente de telefoto y una del ángulo amplio que muestra todo el fondo.

Su Dual Pixel de enfoque automático rápido permite capturar fotografías mucho más nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Galaxy Note8 cuenta también con una cámara delantera de 8MP con Autofoco Inteligente (Smart Autofocus) ideal para tomar autorretratos (selfies) más claros y realizar video llamadas de la más alta calidad.Rendimiento

Además de su diseño moderno y vanguardista, Galaxy Note8 se destaca por ser un smartphone poderoso y resistente, gracias a su procesador de 10nm con 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna con opción de expansión de hasta 256 GB a través de una tarjeta MicroSD. 

La innovación en el diseño de Galaxy Note8 ofrece una superficie estéticamente llamativa, así como funcional, gracias a su compatibilidad con HDR, carga rápida e inalámbrica y desbloqueo biométrico con reconocimiento facial, lector de iris o huella digital, y capacidad de trabajar bajo el agua pues cuenta con certificación IP68.Disponibilidad

Galaxy Note8 estará disponible a partir del 5 de octubre en color Black y Orchid Gray a un precio prepago aproximado de $22,999 MXN*** para compra en línea a través de los sitios www.telcel.com.mx, www.att.com.mx, www.movistar.com.mx, incluyendo de regalo un Samsung DeX Station****, mientras que en puntos de venta podrá adquirirse con un cover para Galaxy Note8 gratis.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>