Smartphones, Tendencias

Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10+ Precios en México y características

Con una imagen totalmente rediseñada, novedosas tecnologías y características superiores en cámara, pantalla y rendimiento, Galaxy S10 llega a México en tres versiones Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Preventa en México

Los recién lanzados modelos de la serie Galaxy S10 ya se pueden adquirir en México a través de la preventa en línea que estará vigente del 6 al 14 de marzo en el sitio oficial shop.samsungstore.mx así como en tiendas online de socios comerciales como Telcel y AT&T.

Durante la preventa los usuarios que adquieran su GalaxyS10 obtendrán interesantes beneficios:

Modelo Versión Promoción de Preventa
Galaxy S10e 128Gb Wireless Duo Pad
Galaxy S10 128Gb Galaxy Buds
Galaxy S10+ 128Gb Galaxy Buds
Galaxy S10+Ceramic 512Gb Galaxy Watch Active
1T Galaxy Watch Active + Wireless Duo Pad

Galaxy S10+

Con el desarrollo de Galaxy S10+, Samsung supera las expectativas y lleva los teléfonos inteligentes a un nivel superior con innovaciones -nunca antes vistas- que han sido incorporadas en la pantalla, diseño y seguridad.

 

Galaxy S10+ destaca por su capacidad, gracias a una batería de 4100 mAh de carga rápida, una de las más poderosas de la marca y 512GB o 1 TB en espacio de almacenamiento, con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 512GB para alcanzar hasta 1.5TB, rebasando los límites de lo conocido e introduciendo a nivel mundial por primera vez en un smartphone, 12GB RAM combinado con un cuerpo de cerámica, disponible en la versión Galaxy S10+ de 1TB.

Al igual que las otras dos versiones, Galaxy S10+ actúa como un cargador para los wearables Galaxy y otros smartphones compatibles con la certificación Qi, al incorporar tecnología Wireless PowerShare.

El modelo más robusto de la línea maximiza la experiencia del usuario al integrar una pantalla Dynamic AMOLED curva Full HD+ de 6.4 pulgadas, la más avanzada de Samsung lograda hasta ahora, que brinda colores más brillantes e imágenes con gran nitidez.

Galaxy S10+ tiene una cámara frontal dual de 12MP y lente de profundidad RGB de 8MP, la mejor del mundo para dispositivos móviles, de acuerdo con DxOMark, ubicada en un orificio en el rediseñado y totalmente nuevo Infinity-O display, con el cual se logró eliminar los bordes de la superficie ofreciendo una visualización extendida.

Su cámara trasera está compuesta por tres lentes: un teleobjetivo y un gran angular de 12MP cada uno, otro ultra ancho de 16MP y un zoom óptico de hasta 10X, para los amantes de la fotografía que, sin ser profesionales, buscan capturar los momentos importantes de su vida, con la más alta calidad.

Para garantizar la seguridad del equipo y el usuario, Galaxy S10+ cuenta con un lector ultrasónico de huellas digitales 3D, que reconoce los contornos del dedo, evitando la falsificación de identidad y permitiendo el desbloqueo del teléfono fácilmente, con tan solo tocar el cristal.

Galaxy S10+ estará disponible en México en tres versiones de almacenamiento (128GB, 512GB y 1TB). Los colores disponibles para la versión de128GB son: verde, azul y blanco. Por su parte, Galaxy S10+ presenta material cerámico en sus versiones de memoria de 512 GB y 1TB en color negro.

Galaxy S10 – marca una nueva era de conectividad móvil

Con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas Full HD+ con capacidad de cambiar a Quad HD+, Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente con certificación HDR10+ para contenido digital nítido con tonos dinámicos, y una gama amplia de colores para visualizar imágenes brillantes y realistas.

La pantalla Infinity-O de este modelo fue desarrollada con tecnología visual de última generación para reducir la luz azul que emite el display, sin utilizar filtros ni comprometer la calidad de la imagen. Este equipo incorpora una cámara frontal UHD de 10 MP.

Su triple cámara trasera captura fotos de nivel profesional gracias a sus lentes gran angular y teleobjetivo de 12MP, ultra ancho de 16MP y zoom digital de hasta 10X.

El cuerpo de Galaxy S10 tiene un peso de tan solo 157 gramos, y medidas de 70.4 x 149.9 x 7.8 mm, donde se almacenan un batería de 3400 mAh con tecnología Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare; un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la parte frontal; espacio de almacenamiento de 128GB, expandibles con una tarjeta microSD y procesador de última generación Octa-core de 8 nm.

Este modelo es ideal para quienes buscan un equipo poderoso para desempeñar diversas actividades y quieren agregar una imagen vanguardista a su vida. Colores disponibles: Azul, blanco y verde. Galaxy S10 resalta y deja claro que la tecnología y la moda, se unen en una nueva etapa digital.

Galaxy S10e, potencia y tecnología en una versión accesible

Con la incorporación de lo último en innovación móvil, Samsung también pensó en una edición que brinde capacidades premium, a un precio accesible: Galaxy S10e.

Optimizado e integrado con toda la inteligencia y características de nivel premium, Galaxy S10e ofrece un rendimiento superior con una batería de 3100 mAh y una memoria de 128GB, con opción a incrementarse.

Su Infinity-O display plano Full HD+ de 5.8 pulgadas, está equipado con toda la tecnología de Galaxy S10 y S10+ que, de igual manera, cuenta con todas las certificaciones de calidad de imagen, color, contraste y cuidado de la visión.

A diferencia del resto de los modelos de la serie, Galaxy S10e tiene dos cámaras traseras, un gran angular de 12MP y ultra ancho de 16MP, y una frontal de 10MP integrada en la pantalla, para obtener imágenes profesionales.

Galaxy S10e cuenta con sensor óptico de huella digital lateral y tecnologías de recarga como Galaxy S10 y S10+.

Con un diseño juvenil, el modelo de entrada de la serie Galaxy S, llega a México en colores: Blanco, verde, azul y amarillo.

Los tres nuevos smartphones de la familia Galaxy cuentan con video de alta calidad y tecnología Super Steady, permitiendo estabilización digital a cada grabación. Y, por primera vez en un teléfono Samsung, la cámara trasera graba en HDR10+.

Además, gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU por sus siglas en inglés), la cámara aumenta la precisión de las funciones inteligentes para obtener imágenes de nivel profesional, sin la necesidad de configurarla manualmente.

Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+, integran Wi-Fi inteligente para conseguir una conexión ininterrumpida y segura, debido a que alterna de manera correcta Wi-Fi y LTE y alerta sobre las redes no confiables. A su vez, todos los modelos son capaces de soportar el nuevo estándar Wi-Fi 6, optimizando su rendimiento cuando está conectado a un router compatible.

Beneficios adicionales para usuarios Galaxy S10

En la adquisición de cualquiera de los tres nuevos dispositivos Galaxy S10, los usuarios obtendrán diferentes beneficios, desde un skin exclusivo IKONIK de Fornite o un paquete de 50 dólares para utilizarlos en el videojuego Asphalt.

Así mismo, los usuarios podrán acceder a YouTube Premium sin costo durante 4 meses para disfrutar del contenido sin anuncios ni interrupciones. Gracias a la alianza con Disney, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar diferentes temas para personalizar su Smartphone con diseños de Mickey Mouse o Frozen, entre muchos más.

Disponibilidad y Precio sugerido

Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en puntos de venta a partir del 15 de marzo en shop.samsungstore.mx, Samsung Stores (Centros Comerciales Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), Telcel, AT&T y Distribuidores autorizados; a un precio sugerido de:

Modelo Color Versión Precio Sugerido (MXN)
Galaxy S10e AzulBlanco

Verde

Amarillo

128Gb $15,999
Galaxy S10 AzulBlanco

Verde

128Gb $21,499
Galaxy S10+  AzulBlanco

Verde

128Gb $23,999
Galaxy S10+ Ceramic Negro 512Gb $29,999
1T $34,999

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>