Industria, Reportes e investigaciones

Galaxy S10+, ¿tendrá cinco cámaras?

Galaxy S10+ / The Bell

Según el medio The Bell, el Samsung Galaxy S10+ empleará un nuevo sistema de doble cámara en la parte delantera, mientras que en la parte trasera se esperan tres lentes fotográficos. Esta situación podría hacer que empate en cámaras traseras con el famoso Huawei P20 Pro.

El medio de comunicación coreano comenta que la lente principal estará conformada por un sensor con apertura dual, como la de los Samsung Galaxy S9. La segunda será un telefoto, para poder tomar imágenes a cierta distancia sin perjudicar la resolución.

En tanto, en la cara principal podremos contar con dos cámaras. Esta segunda cámara frontal formaría un sistema dual con 16 y 8 megapíxeles, haciendo el primer sensor de principal y siendo usado el segundo para captar una mayor luminosidad en la escena, y también para aplicar el conocido como Live Focus. El modo Retrato tal y como Samsung lo renombró tras aparecer a bordo del Galaxy Note 8.

Aún no hay nada concretado, pero en teoría el Galaxy S10 como el S10+ tendrán sensores de huellas dactilares en pantalla, eliminando la necesidad de sensores en la parte trasera. Sin embargo, el modelo S10 SE incluirá un escáner montado en el lateral que podría integrarse en la tecla de encendido.

Estamos a la espera de nueva información sobre la cámara frontal dual del Samsung Galaxy S10 Plus, pero de ser cierta esta información supondría que Samsung quisiera emparejarse en cámaras traseras con Huawei que ha sido multipremiado con su smartphone P20 Pro. Mismo que destaca por sus destacables imágenes que consiguen sus tres lentes.

Finalmente, el medio coreano informa que el modelo Plus (Galaxy S10+) sería el que contara con la cámara triple. Si bien aún no hay ninguna confirmación de parte del fabricante coreano, no sería nada sorprendente que Samsung quisiera recuperar su título de amo y señor de los smartphones Premium. Título que cuando menos Huawei está a punto de robarle.

Galaxy S10+ Galaxy S10+ Galaxy S10+ Galaxy S10+

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>