Servicios Web

GameClub: El primer servicio multiplataforma de juegos para celular

GameClub, el primer servicio de suscripción de videojuegos para celular, anunció que a partir de hoy se encuentra disponible para Android, lo que lo posiciona como la única experiencia multiplataforma de juegos premium que llega a más de tres mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes. 

“La suscripción es una forma más sana y menos costosa de disfrutar los juegos, sin anuncios ni compras, para ofrecer una experiencia free-to-play”, dijo Dan Sherman, CEO de GameClub. “GameClub es el único servicio que da estos beneficios a todo el mundo, ya sean usuarios de iOS o Android. Estamos ampliando nuestra oferta para brindar entretenimiento accesible y basado en habilidades a todo tipo de jugadores, en casi cualquier teléfono móvil o tableta”.

El diverso catálogo de GameClub es curado por Eli Hodapp, ex editor en jefe de TouchArcade, el sitio líder de juegos móviles, y representa los mejores juegos lanzados en la historia de los celulares. Como parte de su vasta colección de títulos aclamados por la crítica, la oferta de lanzamiento de GameClub para Android incluye más de una docena de exitosos juegos que no habían sido lanzados anteriormente para éste sistema operativo. Además, se agregarán más cada semana. 

GameClub ha crecido rápidamente desde su lanzamiento para iOS en octubre de 2019. Quienes ya tengan una suscripción para iOS, podrán disfrutar de GameClub en cualquier dispositivo Android, y viceversa con su mismo usuario. 

Por sólo $69 pesos al mes, GameClub le dará acceso hasta a 12 personas a un catálogo exclusivo, y cada vez mayor, de juegos para iOS y Android para jugarse en línea o sin conexión, sin compras en la aplicación ni anuncios. La suscripción incluye una prueba gratuita.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>