Componentes para PC

Gana unos Energy HeadPhones 7, cortesía de Energy Sistem

cof

La marca española Energy Sistem tiene unos audífonos Energy Headphones 7 para sus fans de la página de PC World México. Sólo sigue estos sencillos pasos para participar.

La compañía española Energy Sistem es una multinacional que desde 1995 ha estado fabricando dispositivos electrónicos; destacando que introdujo el reproductor de MP3 en España en el año 2001. La marca recién acaba de hacer su arribo a México de manera oficial. Así que como dirían los españoles, ¡los mexicanos estamos de Enhorabuena!

Si quieres conocer más acerca de estos auriculares aquí tienes nuestra reseña. Para nosotros los Energy Headphones 7 son muy recomendables:

Análisis y opinión a los audífonos Energy Headphones 7: Precio en México y caracterísiticas

 

Energy Sistem nos proporcionó unos Energy HeadPhones 7 para nuestros lectores. Si quieres participar por ellos deberás responder las siguientes preguntas:

1.- Menciona cómo se llamó el primer dispositivo MP3 de Energy Sistem que fue lanzado en España.

2.- Con qué dispositivo estuvo nominado Energy Sistem al mejor producto en la Décima Entrega de Premios PC World México en la categoría Hogar conectado.

3.- Menciona 2 características de los Energy HeadPhones 7.

Envía tus respuestas a cvillasenor@ediworld.com.mx hasta el 21 de junio de 2018. El ganador será elegido al azar y será contactado vía correo electrónico. El ganador deberá pasar por su premio a nuestras oficinas en la colonia Del Valle en la CDMX, o en su defecto pagar por el envío de su premio.

¡Mucha suerte!

Energy HeadPhones 7 Energy HeadPhones 7 Energy HeadPhones 7 Energy HeadPhones 7 Energy HeadPhone s 7

Envía tus respuestas a cvillasenor@ediworld.com.mx hasta el 21 de junio de 2018. El ganador será elegido al azar y será contactado vía correo electrónico. El ganador deberá pasar por su premio a nuestras oficinas en la colonia Deln Valle en la CDMX, o en su defecto pagar por el envío de su premio.Envía tus respuestas a cvillasenor@ediworld.com.mx hasta el 21 de junio de 2018. El ganador será elegido al azar y será contactado vía correo electrónico. El ganador deberá pasar por su premio a nuestras oficinas en la colonia Deln Valle en la CDMX, o en su defecto pagar por el envío de su premio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>