Noticias y Nuevos Productos, Tendencias

Ganadores de la Décima Entrega de Premios PC World México

Novena Entrega de Premios PC World México Novena Entrega de Premios PC World México

Los Premios PC World México surgieron como una importante necesidad de reconocer a los mejores productos de tecnología en nuestro país. Y de ese modo orientar a los consumidores sobre cuáles son sus mejores opciones de compra.

Por décima ocasión nos dimos a la tarea de convocar a los principales fabricantes de electrónicos de consumo, y este año recibimos más de 120 postulaciones de todo tipo de productos; los cuáles fueron nominados por los propios fabricantes y también fueron considerados por PC World México. Cabe señalar que de todas las postulaciones sólo elegimos a los mejores productos, seleccionando sólo a 51 finalistas.

Este año hemos agregado la categoría Hogar conectado. Se trata del mejor equipo para el hogar que brinde un servicio con conectividad a internet. Otra de las categorías que sobresale en esta premiación es la del Producto más innovador de año, que es el dispositivo o tecnología de consumo que más haya innovado y mejorado su segmento de mercado.

La opinión del consumidor también es fundamental, así que además del premio otorgado por este Comité Editorial, nuevamente hemos dado voz y voto a los usuarios abriendo una votación online. De este modo el mismo usuario pudo elegir y votar por sus productos favoritos, dando como resultado un segundo ganador en cada categoría.

Esta votación fue por medio de nuestro sitio Web y por nuestras redes sociales. En total se acumuló una tasa de más de 27,000 votos. Los ganadores del premio de la Elección del usuario fueron aquellos que recibieron más votos dentro de su categoría.

Después de poco más de dos meses desde que se abrió la convocatoria, se registraron los productos y se dio paso a la votación, misma que concluyó recientemente; conoceremos a los ganadores de la Décima Entrega de Premios PC World México.

En el siguiente video podrás conocer a los 24 ganadores de esta edición.

¡Muchas felicidades!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>