Internet, Servicios Web, Tecnología

Google Station ofrecerá internet gratis en 56 puntos de México

Google Station es una estación para iniciar la comunicación inalámbrica de buena velocidad y calidad de forma gratuita a los ciudadanos. México es el primer país en Latinoamérica donde operará Google Station y el tercero en el mundo, junto con la India e Indonesia.

Google habilitó desde hoy 56 puntos de acceso público distribuidos por todo el país, incluyendo centros comerciales y aeropuertos, en donde los usuarios pueden navegar en un internet hasta tres veces más veloz que el que ofrecen las redes Wifi domésticas.

Los 10 principales puntos donde se podrá encontrar Google Station son:

Aeropuerto Internacional de Acapulco

Aeropuerto Cancún Terminal 4

Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez

Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí

Aeropuerto Internacional de Mérida

Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas

Galerías Chilpancingo

Galerías Cuernavaca

Galerías Monterrey

Estaciones de ADO como TAPO

Durante la presentación del servicio, la directora del equipo Next Billion Users (NBU) de Google, Anjali Joshi, indicó que el proyecto pretende incluir a aquellos “usuarios de países en desarrollo como India o México que quieren acceder a la información y chatear con sus amigos como cualquier otro usuario de internet”.

Uno de los puntos a favor del servicio es que, pese a que implica una verificación para conectarse, el procedimiento requiere solo de un clic y Google no obtiene ningún tipo de datos del usuario.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>