Tecnología

Gösi, un collar para geolocalizar a tu mascota y cuidar de su salud

Gracias a este collar inteligente llamado Gösi y creado por una startup española, mejorará la salud de tu mascota y podrás evitar que se pierda.
 

Su nombre es Gösi y ha sido pensado para cuidar de la salud de tu perro y evitar que se pierda, gracias al sistema GPS que lleva integrado.

Gösi es la primera empresa española especializada en dispositivos de geolocalización para mascotas. En esta ocasión presentan un dispositivo con un diseño ergonómico y ligero (55 gramos y de carga inalámbrica), que se puede enganchar fácilmente al collar o arnés de tu mascota. Va asociado a una app para móvil en la que dispondrás de manera gratuita de toda la información necesaria para conocer tanto la ubicación de tu perro como su estado de salud.

http://www.pcworld.es/archivos/201706/gosi-collar-para-geolocalizar-perros.jpg

Gracias a su sistema de GPS, podrás tener geolocalizada a tu mascota de forma muy sencilla. Para activarlo, sólo será necesario indicar en el mapa de la aplicación cuáles son las “zonas seguras” de manera que, si tu perro se sale de ellas, se activará automáticamente una alerta que indicará, en tiempo real, su ubicación exacta.

Por otro lado, a través de su monitor de actividad, llevarás un control de las horas de sueño y las calorías consumidas por tu mascota y podrás saber cuál es la rutina diaria recomendada, de acuerdo a variables como su raza, peso o edad.

Asimismo, a través de la aplicación de Gösi podrás recibir notificaciones “Pet Friendly” acerca de restaurantes, hoteles y cafeterías donde admiten mascotas, guarderías caninas o alertas veterinarias: con tus citas, recordatorios de vacunas, etc.

Si quieres tener con uno de estos collares inteligentes, Gösi anunció que empezarán a comercializase este verano.

Gracias a este collar inteligente llamado Gösi y creado por una startup española, mejorará la salud de tu mascota y podrás evitar que se pierda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>