Consejos

Guarda publicaciones en Instagram en colecciones privadas

Instagram Instagram

A partir de esta semana puedes guardar publicaciones en colecciones privadas.

Toca y mantén presionado el icono de marcador debajo de cualquier publicación  para guardarla directamente en una colección. Cuando guardas una publicación puedes crear y asignar un nombre a una colección nueva o puedes agregarla a una ya creada. También puedes crear una colección a partir de publicaciones guardadas ya existentes. Toca el icono de signo más en la esquina superior derecha  , asigna un nombre a tu colección y selecciona las publicaciones guardadas que desees agregar.

Para ver las colecciones que creaste, ve a tu perfil y toca . Después, toca Colecciones en la parte superior.Como cualquier otra publicación guardada, tus colecciones también son privadas, y solo tú las puedes ver.

Desde que presentamos la posibilidad de guardar publicaciones en diciembre, el 46% de los usuarios de Instagram lo han hecho al menos una vez. Ya sea si quieres planear tu siguiente excursión, volver a ver las ilustraciones de tu artista preferido o tener siempre a la mano tus videos de animales favoritos, las colecciones te pueden ayudar a organizar las publicaciones que desees recordar.

Para obtener más información sobre cómo guardar colecciones, consulta el servicio de ayuda de Instagram: https://help.instagram.com/274531543007118

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>