Uncategorized

Guía de compras de Kingston y Hyper X por el día del padre

Kingston y Hyper X te dan algunas sugerencias para que elijas el regalo perfecto de acuerdo a las necesidades del héroe de la casa.

 

Ideal para el papá Gamer

Crea algo original y divertido para papá organizando una competencia gamer en familia o con amigos, y para tener el mejor rendimiento, es importante que todos estén súper bien equipados con los audífonos HyperX para consolas Xbox y PS4.

Resultado de imagen para HyperX CloudX para Xbox

Para un papá gamer aficionado que busca comodidad, durabilidad y el impresionante sonido exclusivo de HyperX para Xbox, los HyperX CloudX son la opción ideal.

Cuentan con cómodos controles en el cable que evitan que tengas que ingresar a los menús del sistema, teniendo todo al alcance de tu mano. Su estructura ultra-resistente de aluminio está diseñada para una confiabilidad duradera y para evitar el desgaste provocado por el uso diario. Sus altavoces de 53 mm y reproducción de graves mejorada logran altos, medios y bajos impecables; además su diseño de orejera cerrada silencia el ambiente exterior y te permite sumergirte por completo en el juego. El micrófono con cancelación de ruido puede ser colocado de la manera que prefieras y elimina el ruido de fondo para poder percibir sonidos fuertes y claros. CloudX también es compatible con dispositivos móviles.

KHX-HSCP-RD

 

Los HyperX para PlayStation 4  cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation 4. Ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para jugar por largas horas. Éstos te permiten hablar con amigos a través del micrófono  con cancelación de ruido. Los prácticos controles integrados ayudan a silenciar el micrófono y ajustar el audio fácilmente.

Resultado de imagen para HyperX para PlayStation 4

Para que tu papá atesore y proteja todos los momentos que vivirán juntos, Kingston te sugiere regalarle una tarjeta flash para su cámara, celular o dron.

pues están diseñadas para ser tan rápidas como se quiera, capturando videos 4K o tomando fotos impresionantes en modo ráfaga cuando la acción no se detiene.

Ya sea que use la última DSLR o una cámara manual de objetivos intercambiables (MILC), puede estar seguro de que sus recuerdos estarán protegidos. La tarjeta está disponible en múltiples capacidades de 32GB hasta 256GB, proporcionando espacio suficiente para capturar una sesión completa.

Unidades de Estado Sólido |SSD UV500

Y para que papá pueda guardar toda su valiosa información y renovar su equipo sin necesidad de cambiarlo por uno nuevo, Kingston cuenta con el SSD UV500.

Con la unidad de estado sólido UV500, libera el poder de su computadora con una velocidad 10 veces más rápida que un disco duro, además de darle increíbles velocidades de lectura/escritura. El UV500 no sólo aumentará el rendimiento, sino que también le brindará nueva vida a su computadora de escritorio o laptop.

Resultado de imagen para SSD UV500

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>