Noticias y Nuevos Productos

Guía para disfrutar San Valentín en la era digital

Hay muchas formas de festejar el Día de San Valentín ya sea entre amigos o con la pareja, lo importante es disfrutar de la compañía y expresarle a esa persona especial lo que sientes.

Conoce esta guía de tips y aplicaciones que te ayudarán a hacer el mejor plan para crear divertidas experiencias.

  1. Captura los mejores momentos con tu Alcatel 5V que está equipado con una cámara frontal de 13MP para las selfies y un sistema de cámara dual principal de 16MP y 2MP. Haz que perdure para siempre con ayuda de la exclusiva función de Alcatel Modo Social, que ofrece múltiples herramientas de edición de fotos como filtros y plantillas para collage para compartir tus creaciones al instante en tus redes sociales.
  2. Los detalles nunca pasan de moda y con ayuda de una aplicación, será más sencillo elegir y enviar un obsequio original como: flores, globos, joyería y peluches. Con Alcatel 3X tu búsqueda será rápida y cómoda gracias a que cuenta con pantalla FullView 18:9, un diseño que facilita el agarre para navegar con una sola mano.
  3. Si tu presupuesto no es muy amplio existen opciones para enviar felicitaciones a tus seres queridos, como las aplicaciones que te permiten crear una versión de ti en caricatura y expresar diferentes emociones con escenarios diseñados para cada temporada

Análisis al Alcatel 5V: ¿deberías comprarlo?

Con el lector de huella digital con acceso personalizado Alcatel, disponible en Alcatel 3C,entrarás fácil y rápido a tus apps favoritas para compartir tus buenos deseos con un solo toque.

  1. Si aún no tienes pareja hay diversas aplicaciones para encontrar nuevas personas e incluso concretar una cita. Descárgalas en tu Alcatel 5 que cuenta con sistema operativo Android 7Nougat, conectividad 4G y batería de larga duración de 3000 mAh que te permitirán mantenerte siempre conectado para que puedas aventurarte a conocer a tu gran amor.
  2. ¿El amor dura para siempre? Descúbrelo con tu pareja en Coach.Dating, se trata de una app que puede predecir el tiempo de duración de una relación, tal como en uno de los capítulos de la famosa serie de Netflix Black Mirror.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>