Consejos

Haz más y mejores chats y Live videos en Facebook

Live Chat con Amigos

Facebook está presentando dos nuevas opciones enfocadas en hacer los chats y Live videos más divertidos, sociales e interactivas para las personas.

Live Chat con Amigos te da la posibilidad de tener conversaciones privadas con amigos durante una transmisión pública de Live sin abandonar la experiencia de Facebook Live, de forma que puedes no solo ser parte de un gran momento con una amplia comunidad, sino también hablar directamente con las personas más cercanas a ti. Estamos probando esta opción actualmente y pronto estará disponible para todo el mundo.

Live Chat With Friends

Posted by Facebook on Monday, May 22, 2017


Live With
te permite invitar a alguien a tu transmisión en vivo y ahora está disponible en todos los perfiles y Páginas que usan iOS. Al usar Live With, puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.

Live With

Posted by Facebook on Monday, May 22, 2017

 

puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.puede compartir la pantalla con un amigo y estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>