Noticias y Nuevos Productos

Hisense agrega contenido de Claro video a sus Smart TVs

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, una vez más demuestra estar un paso adelante con el anuncio de su más reciente alianza con Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

Con esta alianza, Hisense te ofrece una opción más donde podrás encontrar todos los contenidos desde la comodidad de tu casa, accediendo a ellos fácilmente desde las aplicaciones ya preinstaladas, con la mejor calidad de imagen y audio que Hisense tiene en sus pantallas.


Hisense y Claro video cambian y simplifican el proceso para poder tener todo el entretenimiento y diversión que buscas y ver tus programas y películas favoritas. Con esta alianza estarás a tan sólo unos pasos de disfrutar del mejor contenido y la mejor tecnología en un mismo lugar.

El proceso para acceder desde tu pantal

la Hisense a tu cuenta de Claro video, está en un solo clic; y si no tienes tu cuenta, sólo debes registrarte 

en www.clarovideo.com para comenzar a disfrutar de la diversión sin límites para toda la familia.

Con cada alianza que hace, Hisense, busca siempre el beneficio a sus consumidores, y ésta no es la excepción, con la más alta tecnología y calidad que siempre brinda, hoy hace una fusión perfecta con el entretenimiento que Claro video tiene para ti.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>