Industria, Internet

Hisense festeja 10 años en México siendo ya la marca #3 en televisores

Desde su llegada en 2011, Hisense se ha convertido en una de las marcas de consumo electrónico con mayor y más rápido crecimiento en el país.

Prueba de ello, es que, con tan solo 10 años en México, ya se encuentra posicionada dentro de la categoría de televisores como la marca #3 en unidades y valor en México, con una participación de mercado en julio del 2021 de más de 15%.

En refrigeración, por ejemplo, con un portafolio de productos que participa únicamente en la gama media y baja, Hisense tiene una participación significativa en estos segmentos y cuenta con el refrigerador más vendido en México.

Adicional, el 2020 marcó hitos importantes, en tan solo 10 años en el país, Hisense ha logrado una recordación de marca del 85%, es decir, 85 de cada 100 mexicanos reconocen Hisense en la categoría de televisores y fue reconocida como la marca de más rápido crecimiento en ventas por valor de televisores, refrigeradores y lavadoras. 

Para celebrar su décimo aniversario, la marca ha decidido regalar 1 año de garantía extra en los productos premium adquiridos durante el mes de septiembre.

Hisense tiene un portafolio robusto que, año con año, mes con mes, se amplía para ofrecer más y mejores opciones para los consumidores con el objetivo de convertirse en la marca de electrónica de consumo más querida del país, y tener el más amplio lineal de productos para el hogar con opciones en todos los segmentos en: televisores, proyectores láser de tiro corto, refrigeradores, congeladores horizontales, lavadoras de carga frontal, lavadoras doble tina, secadoras, estufas, hornos, campanas, lavavajillas, aires acondicionados Minisplit y portátiles, humidificadores, teléfonos celulares, barras de sonido, entre muchos otros.

Actualmente, México es un mercado clave y con gran potencial a nivel mundial para Hisense, donde junto con Sudáfrica, es el único país fuera de China que cuenta con dos plantas de producción: una en Rosarito, Baja California y la más reciente, en construcción, en Monterrey, Nuevo León. 

Finalmente, la empresa ha expresado su deseo de seguir creciendo dentro de las categorías donde tiene participación en el país, con el firme objetivo de convertirse en la marca de consumo electrónico más apreciada en México y compartió 10 datos importantes que ha logrado en estos primeros 10 años:

 

1.     Presencia en +5,000 de puntos de ventas físicos y tiendas online.

2.     Portafolio con +350 productos distintos. 

3.     Los televisores Hisense hechos en México se exportan a 6 países.

4.     Tienen el refrigerador #1, el más vendido. 

5.     1 de cada 10 mexicanos ha comprado un producto Hisense. 

6.     +10,000 empleos directos e indirectos generados a través de sus dos plantas y corporativo. *

7.     +300 millones de USD invertidos en dos plantas. 

8.     +3,000 componentes hay en cada televisor que produce la marca. 

9.     La marca de más rápido crecimiento en ventas por valor de televisores, refrigeradores y lavadoras. **

10.   19 millones de televisores producidos en México. 

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