Smartphones

HONOR 10X Lite, nuevo smartphone con batería de 5000 mAh

HONOR  presentó el smartphone HONOR 10X Lite, con una configuración de cuatro cámaras, pantalla de 6,67″ y una enorme batería de 5000mAh, quitando a los usuarios las preocupaciones de la carga.

Potencia tu velocidad con HONOR 10X Lite Super Charge

Alimentado por una enorme batería de 5000mAh, el HONOR 10X Lite soporta hasta 59 horas de llamadas telefónicas, 23 horas de reproducción de vídeo y 79 horas de salida de radio FM, dando a los usuarios toda la energía que necesitan para todo el día con una sola carga. El HONOR 10X Lite también viene con una función de Super Carga de 22,5W, permitiendo que el dispositivo se cargue completamente en 95 minutos. La función de carga inversa de 2,5W OTG también está disponible en el HONOR 10X Lite, permitiendo a los usuarios cargar otros dispositivos con su smartphone, muy útil para compartir batería a amigos cuando más lo necesitan. 

 

Captura el mundo a detalle con su cámara cuádruple

Cuando se trata de fotografía, el HONOR 10X Lite tiene una impresionante configuración de cámara cuádruple, que consiste en una cámara principal de 48MP, una cámara de súper gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP, así como un asistente de profundidad de 2MP. Los usuarios pueden capturar fotografías mucho más claras que otras cámaras de teléfonos inteligentes en este rango gracias al increíble rendimiento de la cámara de 48MP, tanto en ambientes de poca luz como de luz natural.

Para aquellos que les gusta tomar fotos de magníficas escenas naturales o de los horizontes de la ciudad, el lente de 8MP súper gran angular con un ángulo de visión de 120 grados ayuda a capturar fotos perfectas sin perder ningún detalle. Alojada en la pantalla de 6,67″ HONOR, la cámara frontal de 8 MP captura tomas perfectas con una gama de filtros y efectos creativos con los cuales puedes experimentar en cualquier momento y lugar.

128 GB almacenamiento y el Modo Libro Electrónico recientemente lanzado

Con el apoyo de 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD (hasta 512 GB), los usuarios pueden almacenar fácilmente hasta 10,000 fotos de 10MB, 300 episodios de televisión, 100 juegos ligeros y 12,000 libros electrónicos.

Alimentado con EMUI 10.1, el HONOR 10X Lite también viene equipado con un modo de ventana múltiple y un modo de libro electrónico recientemente lanzado.

Al activar el Modo Multi-Ventana, los usuarios pueden ver dos aplicaciones diferentes sin tener que cambiar a otra ventana, lo que permite una experiencia multitarea cómoda y sin problemas. Para aquellos que aman leer en sus teléfonos inteligentes, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de lectura casi similar a la del papel cuando se activa el Modo Libro Electrónico.

El HONOR 10X Lite reitera el compromiso de HONOR con su público, de producir y entregar dispositivos equipados con todo lo que los jóvenes necesitan para darles una gran experiencia de uso, sin olvidar el diseño. El HONOR 10X Lite está disponible en México a partir de enero del 2021, y llegará en los colores verde y plata a un precio de $5,999, y se podrá adquirir en Movistar y Sears.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *