Noticias y Nuevos Productos, Smartphones, Tecnología

Honor 7s y 7a: Precio en México y características

El día de hoy Honor México presentó sus nuevos dispositivos de entrada de gama Honor 7s y Honor 7a. Estos dispositivos destacan por ofrecer funciones y desempeño de gama alta a un bajo costo. Conoce sus características y precio.

Honor 7A

Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.8GHz y un diseño metálico de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor. Este dispositivo integra lo mejor de la tecnología, el diseño y el desempeño a un precio inigualable. Honor 7A inspira a la acción, fomenta la creatividad y empodera a los consumidores para explorar nuevas posibilidades. Su costo en México será de $4,469.00.

Honor 7S

Con pantalla FullView, un receptor poderoso, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Nunca antes había estado disponible para la nueva generación de usuarios a un precio tan accesible, un equipo de tan alto desempeño y diseño impecable, que les brinda una experiencia premium para ver mejor, oír más claramente y hacer más. Su precio en México será de Honor 7S $3,099

 

 Honor 7A Honor 7A  Honor 7A Honor 7A  Honor 7A Honor 7A  Honor 7A Honor 7S   7S   7S  7S  7S  7S  7S  Con pantalla FullView, un receptor poderoso, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Con pantalla FullView, un receptor poderoso, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>