Noticias y Nuevos Productos, Smartphones

Honor 8x tendrá un descuento en tiendas selectas.

El fin de año está aquí y Honor lo está celebrando a lo grande con el lanzamiento del dispositivo Honor 8X: el celular de gama media que viene a conquistar el mercado mexicano.

El Honor 8X, se encuentra disponible desde el fin de semana pasado en varios puntos de venta, a solo $5999.00 MXN y para seguir celebrando este lanzamiento, las tiendas Liverpool y Suburbia, tendrán un 20% de descuento abonado a un monedero electrónico en el Honor 8X.

A partir de hoy 14 de diciembre y hasta el 17 de diciembre, podrás encontrar el nuevo dispositivo de la familia X de Honor en Suburbia. En las tiendas Liverpool, tendrán disponible el dispositivo con el mismo descuento a partir del 21 de diciembre y hasta el 24 de diciembre.

Sobre el Honor 8X

La pantalla del Honor 8X es sin duda la característica más atractiva del celular. Su resolución de 1080 X 2340 pixeles hace que los 6.5 pulgadas de pantalla no sean un desperdicio.

También es de recalcarse la posibilidad de poder utilizar dual SIM y tener dos números celulares un solo dispositivo. Las cámaras tienen justo el poder que necesitas: el sensor principal permite hasta 20 megapixeles de la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 MP. Para todos los realizadores de contenido en video, con este dispositivo puedes grabar a una resolución de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo.

Por último, su increíble diseño hecho a base de vidrio lo hace muy atractivo a la vista.

No encontrarás un celular con las capacidades y los specs del Honor 8X a un precio tan competitivo en el mercado.

CPU Octa-core (4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)
Cámara Frontal de 16 MP
Trasera lente dual de 20MP
Memoria 4GB de RAM+64GB de ROM
Batería 3,750mAh con SuperCharge
Sistema EMUI 8.2
Pantalla 6.5”, 1080 x 2340 p 19.5:9

-Comunicado de Prensa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>