Smartphones

HONOR 9A: características y especificaciones

HONOR anunció durante el lanzamiento global el teléfono inteligente HONOR 9A, que saldrá a la venta a partir del 1 de julio.

Tiene una impresionante batería de 5000 mAh y hasta 64 GB de almacenamiento expandible, así como una configuración de triple cámara para fotografía de nivel profesional y una pantalla FullView con HD.

Batería de ultra larga duración y actualizaciones de rendimiento inteligentes

Con una enorme batería de 5000 mAh, el HONOR 9A llega fácilmente del día a la noche con una sola carga, soportando hasta 33 horas de llamadas 4G, 35 horas de reproducción de video y 37 horas de reproducción de radio FM. El HONOR 9A también cuenta con carga inversa para brindar una mayor comodidad cuando necesita una recarga de energía de emergencia.

La experiencia de audio es inmejorable gracias a su poderoso altavoz, ya que permite un mejor control de volumen y maneja niveles distorsión sumamente bajos. También tiene un sistema de megafonía inteligente con salida de voz de hasta 88dB, Huawei Histen 6.0 y Party Mode para disfrutar de todos sus momentos de música favoritos con una configuración estéreo de alta calidad.

Con Android 10 y Magic UI 3.1, el HONOR 9A se basa en el sistema operativo de Huawei (Huawei Mobile System), el ecosistema dedicado a aplicaciones y servicios para una experiencia de Smartphone aún más inteligente y más fluida.

Huawei App Gallery se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo con más de 400 millones de usuarios activos en todo el mundo que ofrecen servicios como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, etc. Además cuenta con la actualización de Huawei Assistant, donde se encuentran los servicios preferidos de los usuarios, a través de Búsqueda global, Acceso instantáneo, Tarjetas de servicio SMARTCARE y Noticias.

Con 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la tarjeta microSD (hasta 512 GB), los usuarios pueden descargar fácilmente todas sus aplicaciones esenciales y exclusivas proporcionadas por HUAWEI App Gallery, así como almacenar muchas fotos y videos sin tener que mover sus archivos a su computadora o disco duro.

Cámara triple para fotografía con pixeles perfectos
Cuando se trata de fotografía, el HONOR 9A presenta una configuración de cámara triple, ubicada en la esquina superior izquierda en la parte posterior, que consta de un sensor principal de 13MP con apertura f / 1.8, cámara ultrawide de 5MP y una profundidad de 2MP.

Para aquellos que desean capturar más, la cámara Súper Gran Angular de 120° ofrece vistas más amplias y una mayor comodidad al tomar fotos del horizonte y panoramas naturales. La cámara frontal es de 8MP y está alojada en el notch en forma de gota, en la pantalla Fullview de 6.30 pulgadas para lograr selfies perfectas.

Precio y disponibilidad

Con un precio de 149 euros, el HONOR 9A es un dispositivo asequible que ofrece características y rendimiento emblemáticos. Disponible en tres colores llamativos: Midnight Black, Ice Green y Phantom Blue.

El HONOR 9A se lanzará oficialmente en India, Francia, Alemania, los Países Bajos, Italia, Reino Unido, República Checa a partir del 1 de julio y la disponibilidad en México se confirmará en los próximos meses.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>