Uncategorized

HONOR MagicBook X 14 potenciadas para tareas del hogar y educación

La MagicBook X 14 fue lanzada el pasado 15 de julio en México y está destinada para satisfacer las demandas al estudiar, pero también para brindar momentos de entretenimiento, gracias a su procesador Intel Core i5-10210U de 10ma Generación y a su pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas para una amplia visualización del contenido. A ello, se une un discreto ventilador de enfriamiento de gran tamaño, para que la PC no se caliente.

También, ofrece conectividad rápida para que los usuarios tengan acceso a un aprendizaje fluido y diversión de forma ininterrumpida.

Características que brindarán una gran experiencia para estudiar y entretenerse

Además, los consumidores tendrán un gran combo tecnológico en la HONOR MagicBook X 14 gracias a:

  • Colaboración Multipantalla: esta función permite que los usuario vean la pantalla de su smartphone y los archivos de éste en la PC. Hace posible arrastrar, soltar y editar los archivos de un dispositivo a otro, utilizando el mismo teclado y mouse.

Además, las personas podrán seguir editando exactamente en donde se habían quedado, sin tener que saltar entre dispositivos, haciendo que la multitarea sea más fácil que nunca.

  • Modo Descanso Visual: esta función ayuda a disminuir la luz azul de la pantalla, la cual podría dañar tu vista tras largos periodos de uso. De hecho, cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda para cuando los usuarios estudien o vean videos.
  • Botón de huella dactilar: ayuda a acceder instantáneamente a la HONOR MagicBook X 14 y mantener protegida toda aquella información que incluso los usuarios desconfían de subir a la nube.

 

Para asegurarse de que nadie más ingresará a la PC, este botón cuenta con un chip individual con seguridad de nivel bancario y así codificar la lectura biométrica de la huella dactilar, protegiendo aquello que realmente importa.

  • Carga rápida: integra una batería de larga duración de 56 Wh, la cual con tan solo 60 minutos de carga obtiene hasta un 70% de energía.
  • Portabilidad y diseño minimalista: la HONOR MagicBook X 14 está formada de un elegante cuerpo de aluminio y pesa únicamente 1.38 kg[. Así también, tiene un grosor de 15.9 mm, para lograr una gran portabilidad y que los usuarios la puedan utilizar en donde se sientan más cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *