Computadoras, Industria

Hot Sale: Conoce los descuentos en computadoras Asus

ASUS anunció su participación en la campaña de ventas online Hot Sale, la cual se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, contando con grandes promociones y descuentos en computadoras Asus en tiendas departamentales.

Si planeas renovar tu equipo de cómputo, ASUS tendrá durante la campaña computadoras portátiles ideales para los estudiantes, trabajadores o los fanáticos del gaming, con las que los usuarios podrán realizar cualquier tipo de tarea de productividad o entretenimiento sin importar donde se encuentren o a donde se transporten.

Entre las promociones que alcanzarán hasta un 20% de descuento durante el Hot Sale en Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Office Depot y Sears destacan:

 

ASUS Vivobook Flip 12 una convertible de 11.6 pulgadas que permite cambiar los modos de notebook, en formato tent, tablet, stand, o cualquier posición intermedia a comodidad del usuario.

Resultado de imagen para ASUS Vivobook Flip 12

Vivobook Flip 12 funciona con el procesador Intel Pentium de cuatro núcleos y cuenta con una unidad de disco duro de hasta 1TB (HDD), una conectividad integral que incluye un puerto USB Tipo-C reversible, y Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Tiene una duración de batería de 8 horas líder en su clase, y es la primer Vivobook convertible de ASUS con soporte para Windows Ink y un lápiz óptico activo.

 

Zenbook UX330, el modelo más delgado de la familia Zenbook de ASUS con tan sólo 13.5mm de diámetro y una pantalla FHD con resolución de 1920×1080 para trabajar cómodamente y fluido gracias a su procesador Intel Core i5 de séptima generación, 8GB de RAM con lo que podrán realizar un sinfín de tareas rápidamente para pasar más tiempo con sus amigos o pareja.

Resultado de imagen para Zenbook UX330

Para disfrutar por más horas del contenido multimedia ofrecido en Internet, la Zenbook tiene una increíble duración de batería de hasta 12 horas, además, gracias a la tecnología de audio SonicMaster – desarrollada en colaboración con Harman Kardon – produce un sonido con bajos profundos y voces cristalinas, dando una increíble experiencia multimedia.

 

Republic of Gamers

La ROG GL702VM utiliza una pantalla IPS de 17.3 pulgadas con una tecnología de ángulo de visión de 178°, por lo que no hay modificaciones de color, inclusive cuando se mira desde posiciones extremas. La pantalla tiene un bisel delgado de solo 17mm en la parte superior, y 13mm en los laterales para una experiencia de visión más agradable.

Entre sus características se encuentra el procesador Intel Core i7 7700HQ, 16GB de SDRAM DDR4, pantalla de 17.3 pulgadas FHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3GB de VRAM, 1TB de almacenamiento interno SATA HDD, lector de tarjetas microSD, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 3.1 Tipo-C, y conectividad Wi-Fi 802.11ac para jugar en línea a gran velocidad.

Resultado de imagen para ROG GL702VM

Disfruta de una experiencia de juego sin igual en la ROG Strix GL553 que integra un procesador Intel Core de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y soporte MicrosoftDirect 12. Con esta notebook los usuarios podrán gozar de sesiones maratónicas de juego con sus amigos en línea, o con su pareja mientras hacen un stream en twitch.

ROG Strix GL553 está sobradamente preparada para cualquier tarea creativa. Disfruta de los últimos juegos y de cualquier aplicación con la calidad de imagen y el rendimiento que exiges. ROG Strix GL553 incorpora un teclado con 4 zonas de iluminación LED y unas teclas tipo tijera muy cómodas con una profundidad de 2.5mm. También cuenta con un área WASD resaltada para que tus dedos se muevan por intuición, una barra espaciadora más grande y teclas de dirección aisladas.

 

La ROG Strix GL502 viene equipada con la 7ª generación de procesadores Intel Core y tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX y un compacto y ligero diseño, que permite disfrutar de juegos de gama alta desde cualquier lugar en el que el usuario se encuentre. VR Ready NVIDIA GeForce GTX™ 1060 GPU de 6GB que brinda la velocidad y eficiencia energética ideal para un gran rendimiento en Realidad Virtual, permitiendo disfrutar de la inmersiva realidad virtual que es suave, de baja latencia y sin stutter.

Resultado de imagen para ROG Strix GL502

Gracias al Sistema de enfriamiento Hyper Cool Duo-Copper, utiliza tubos de calor y un Sistema de doble ventilador para enfriar la GPU y la GPU de manera independiente. Este diseño maximiza el enfriamiento para darle al equipo la estabilidad necesaria para las sesiones maratónicas de juego.

-Comunicado de Prensa

 

computadoras Asus computadoras Asus computadoras Asus computadoras Asus computadoras Asus computadoras Asus computadoras Asus

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>