Uncategorized

Hot Wheels id nuevo app que combina juego físico y digital

Mattel lanza al mercado mexicano la nueva experiencia de juego mixto, Hot Wheels id, la mayor innovación de la marca Hot Wheels, que combina el juego físico y digital e impulsa a los niños a coleccionar, competir y desarrollar el espíritu de reto como lo ha hecho durante generaciones, pero ahora con la capacidad de demostrarlo a través de la medición de rendimiento y recompensas digitales, llevando la adrenalina del juego y competencia de autos a escala a otro nivel.

Hot Wheels id se basa en las icónicas carreras de Hot Wheels a través de autos con características únicas, un portal de carreras y un Smart Track, llevando el juego a un nuevo nivel de emoción. ¡Ahora puedes demostrar tus logros a través del chip NFC incorporado que registra la velocidad máxima, kilómetros recorridos, desafíos completados y mucho más!

Esta nueva experiencia de juego permite escanear los autos Hot Wheels id en la App, registra la velocidad y cuenta vueltas con la pista de Hot Wheels, además, guarda en el garage virtual la increíble colección de autos, así como las métricas de correr, saltar, chocar y competir.

“Hot Wheels es conocido por los retos y la competencia, Hot Wheels id muestra cómo la tecnología puede diferenciar aún más el juego de autos a escala y cumplir la promesa de la marca. La integración de la tecnología está en su mejor momento cuando los niños no se dan cuenta de que hay tecnología en absoluto. El juego no se interrumpe, solo se mejora y es más atractivo” señaló Sven Gerjets, Director de Tecnología de Mattel.

Los autos de Hot Wheels id, Race Portal, Smart Track y Upgrade Kit están disponibles exclusivamente en Amazon.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>