Uncategorized

HP Sure Sense: Solución de seguridad para PCs, impulsada con inteligencia artificial integrada

HP Inc. anunció nuevas soluciones de hardware y seguridad para la oficina del futuro. HP Sure Sense es una solución de defensa contra malware, basada en inteligencia artificial (IA), que consolida aún más el prestigio de HP como el proveedor de las PCs más seguras y manejables del mundo4.

Además de las mejoras de seguridad aplicadas en hardware de HP, la compañía demostró nuevamente su compromiso de brindar experiencias de primera calidad a la mayoría de la población activa en general con su más reciente línea de PCs para negocios y estaciones de trabajo móviles, basadas en la 8ª generación de Intel Core vPro5.

Los empleados actuales han elevado las expectativas de los entornos laborales, tales como una movilidad aumentada, una colaboración sin fricciones y un diseño que refleje su estilo personal.

El resultado es un lugar de trabajo en evolución y transformación, con más del 62 por ciento de los empleados trabajando desde más de un lugar8 y el 65 por ciento colaborando varias veces al día9. Hoy, más que nunca, las empresas procuran facilitar a sus empleados la tecnología que impulsa la productividad, la inspiración y el intercambio de ideas.

Resultado de imagen para HP Sure Sense

Reinventando la seguridad endpoint.

Más de 350,000 nuevas variedades de malware se descubren a diario8, muchas de las cuales son ransomware altamente destructivo, lo cual exige una nueva generación de defensa en contra de las amenazas que evolucionan rápidamente.

Mediante la incorporación de un poderoso frente de defensa, HP Sure Sense aprovecha el poder de la inteligencia artificial con aprendizaje profundo para ofrecer, en tiempo real, una detección y prevención de amenazas de día cero, junto con identificación de conductas sospechosas por actividad de ransomware; todo con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. HP Sure Sense estará disponible, sin costo adicional, en la nueva serie de HP EliteBook 800 G6, así como en las HP ZBook 14u y HP ZBook 15u.

Precio y disponibilidad.

  • Se espera que HP Sure Sense esté disponible en mayo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>