Industria

HUAWEI CONNECT, evento mundial para la estrategia de inteligencia artificial

HUAWEI CONNECT, un evento mundial para la industria de las TIC, se inauguró hoy en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de la Expo Shanghai.

Durante la edición de este año, titulada “Activate Intelligence”, Eric Xu, Presidente rotativo de Huawei, anunció la estrategia de Inteligencia Artificial (IA) de la compañía y el portafolio de IA para todos los escenarios.

El portafolio de IA de Huawei incluye la nueva serie de chips Ascend con IA: la primera serie de chips IA IP diseñado para una amplia gama de escenarios. También incluye nuevos productos y servicios en la nube que se basan en las capacidades del chip Ascend. Con su cartera de IA full-stack (pila completa) Huawei busca proporcionar inteligencia generalizada para ayudar a impulsar el desarrollo de la industria y construir un mundo inteligente y completamente conectado.

 

DIEZ CAMBIOS FUTUROS: CONDUCIR LA ESTRATEGIA DE IA DE HUAWEI

Huawei predice que para 2025 el mundo verá más de 40 mil millones de dispositivos personales inteligentes, y el 90% de los usuarios de dispositivos tendrán un asistente digital inteligente. El uso de datos alcanzará el 86% y los servicios de IA estarán ampliamente disponibles, tan prevalentes como el aire que respiramos. Según Huawei, la IA se ha convertido en una nueva tecnología de propósito general y cambiará todas las industrias y organizaciones en la Tierra.

 

El cambio proactivo es el primer paso hacia un futuro mejor en IA. Huawei ha definido 10 cambios que ayudarán a allanar el camino, entre los que se encuentran; entrenamiento de modelos más rápidos, poder de computación abundante y asequible, implementación de IA y privacidad del usuario, nuevos algoritmos, automatización IA, aplicación práctica, sistema de circuito cerrado en tiempo real, sinergia multi-técnica, soporte de plataforma y disponibilidad de talento.


Eric Xu, CEO rotativo de Huawei.

Durante su discurso principal, Xu señaló: “Esta estrategia busca invertir en investigación básica y desarrollo de talento, así como crear un portafolio completo de inteligencia artificial para todos los escenarios y fomentar un ecosistema global abierto”.

La estrategia de inteligencia artificial de la compañía incluye: invertir en la investigación, construir una cartera de IA de pila completa, desarrollar un ecosistema abierto y de talento, fortalecer el portafolio existente e impulsar la eficiencia operativa.

Xu prevé que el portafolio de IA de Huawei acelerará la adopción de IA en todas las industrias para proporcionar inteligencia generalizada para un mundo inteligente y completamente conectado.

Proporcionar inteligencia artificial inclusiva es uno de los objetivos principales de Huawei en el desarrollo de una estrategia integral de inteligencia artificial y una cartera completa de inteligencia artificial para todos los escenarios. Huawei está listo para trabajar con todas las partes interesadas para convertir la IA en una realidad práctica, haciéndola inclusiva y disponible para cada persona, cada hogar y cada organización.

En septiembre de 2017, Huawei lanzó Huawei Cloud EI, una plataforma de servicios de inteligencia artificial para empresas y gobiernos. En abril de 2018, Huawei anunció HiAI, su motor de inteligencia artificial para dispositivos inteligentes. El portafolio de IA para todos los escenarios de la compañía está diseñado para brindar un soporte poderoso para Huawei Cloud EI y HiAI.

Respaldado por su portafolio de IA, Huawei Cloud EI podrá entregar un portafolio de pila completa para clientes empresariales y gubernamentales, y HiAI proporcionará un portafolio de pila completa para dispositivos inteligentes. Los servicios HiAI se implementan en Huawei Cloud EI.

HUAWEI CONNECT 2018 – “Activate Intelligence” – se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Shanghai World Expo del 10 al 12 de octubre. La conferencia de este año está diseñada para ayudar a todas las empresas y organizaciones a sobrepasar el umbral y hacer valer su reclamo en el mundo inteligente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>