Industria

Huawei Experience Store, ahora en Plaza Las Antenas

Huawei inauguró su décima primera tienda con formato de experiencia al oriente de la Ciudad de México en Plaza Las Antenas, , con el firme propósito de seguir llevando su gama de productos, accesorios y servicios a sus usuarios.

En la nueva Huawei Experience Store de Plaza Las Antenas, los visitantes podrán encontrar toda la oferta de smartphones, wearables, así como los accesorios para sus dispositivos. Asimismo, a finales del mes de octubre estará disponible el Huawei Nova 5T, el más reciente miembro de la familia Nova.  

“Estamos muy contentos de que el público mexicano siga confiando en Huawei y su portafolio de productos, y por ello queremos estar cada vez más cerca a través de nuestras Experience Stores que estamos abriendo alrededor de todo México, donde la gente podrá conocer y probar nuestra oferta tecnológica”, comentó Cristina Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.

Los usuarios además de poder encontrar los dispositivos Huawei, si tienen alguna duda con su teléfono o necesitan consultar a un técnico que revise su dispositivo podrán acudir al centro de atención a clientes para la reparación de sus aparatos, donde recibirán atención especializada.

Para conocer la ubicación de las otras nueve tiendas localizadas en la Ciudad de México e interior de la República Mexicana, visita: https://consumer.huawei.com/mx/storelist/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>