Industria, Smartphones

Huawei Mate 20 series: Conoce sus servicios adicionales

El 16 de octubre, HUAWEI presentó los Huawei Mate 20 series, marcando un antes y un después en la industria y rebasando el límite actual en la era de los Smartphones.

A lo largo de la innovación tecnológica en hardware para dispositivos móviles, los servicios de Huawei Consumer Cloud Services se vuelven más inteligentes y humanizados. Basando su operación en Latinoamérica y ofreciendo a los usuarios de la serie Mate 20 una experiencia superior, explorando una mejor vida digital.

HUAWEI AppGallery: Seguro, selecto e interesante. Diseño fresco y flujo amigable.

Resultado de imagen para HUAWEI AppGallery

Desde el lanzamiento del HUAWEI AppGallery en abril de 2018, el exclusivo mecanismo de detección de seguridad cuádruple compuesto por la detección de fuga de información privada, exploración de vulnerabilidad de seguridad, detección de comportamiento malicioso y revisión manual de la aplicación, brinda descargas seguras para usuarios de Smartphones HUAWEI en Latinoamérica.

Además de proteger los equipos, ofrece contenido de calidad, HUAWEI AppGallery cuenta con una amplia cooperación con desarrolladores de todo el mundo, formando un círculo virtuoso y logrando beneficios mutuos, entregando con esto aplicaciones de alta calidad en todo el mundo.

Recientemente, HUAWEI AppGallery llegó a una nueva etapa con el lanzamiento de la serie Mate 20. Su innovador diseño, cuidadosamente elaborado, entrega una nueva experiencia con una estética más limpia que ayuda al usuario a experimentar y disfrutar de la aplicación en todos sus aspectos.

Además, HUAWEI AppGallery estrena funciones: “Lista de deseos” permite a los usuarios guardar aplicaciones que les interesan, para que las puedan encontrar fácilmente la próxima vez que abran la aplicación. “Viaja alrededor del mundo” y “Roaming”, recomiendan aplicaciones locales en todo momento. “Centro de Regalos” muestra los beneficios para los usuarios de smartphones HUAWEI como paquetes de regalo para los juegos “Last Empire-War Z”, “Legacy of Discord”- “Furious Wings” y exclusivos premios para los usuarios de la serie Mate 20. De igual forma, los usuarios que sigan la página de Facebook, @HUAWEIMobileServicesLA, encontrarán más sorpresas.

HUAWEI Temas: Completamente nueva con contenido local disponible.

Resultado de imagen para HUAWEI Temas

HUAWEI Temas también presentó su nueva versión. En ésta, el diseño personalizado de fondos de pantalla, íconos y fuentes, ahora se encuentra en una sección especial. Colecciones de fondo de pantalla de diferentes países, así como íconos personalizados y hermosas fuentes artísticas, estarán disponibles para los usuarios para combinar y personalizar aún más sus dispositivos. Además de la actualización de la interfaz, habrá descuentos en línea y diversas promociones entregarán beneficios a los usuarios de Huawei.

 

La interfaz presenta una nueva apariencia y el contenido boutique es incomparable. HUAWEI Temas está arraigado en la cultura latinoamericana y, en alianza con conocidos diseñadores, presenta nuevos temas y colecciones de países latinoamericanos como el del Día de la Independencia de México, del Día de la Madre y del Día de Muertos. Al mismo tiempo, junto con FOX, se lanzan temas de series y películas como The Simpsons y Deadpool. También existen temas de los principales eventos deportivos, como México F1 y la UEFA Champions League, especialmente en el HUAWEI Mate 20.

Richard Yu, CEO de HUAWEI Consumer Business Group señaló: “HUAWEI se esfuerza por convertir a la Serie MResultado de imagen para Richard Yuate 20 en un socio que entienda y asista al usuario. Con nuevos niveles de inteligencia, nueva cámara triple Leica y una vida de batería aún mejor, los usuarios pueden disfrutar de su día a día y del mundo inteligente.”

Consumer Cloud Services Latinoamérica continuará lanzando más productos junto con socios destacados en la industria y continuará brindando a los usuarios experiencias de vida digital más seguras y convenientes.

Mate 20 series Mate 20 series Mate 20 series Mate 20 series Mate 20 seriesMate 20 series

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>