Internet

Huawei Next-Image 2020: Bases, fechas y premios

Este año, dicho certamen se transforma en una celebración del poder de la creatividad, y Huawei será encargado de compartirla en todos los rincones del mundo. Además, ofrece premios a las capturas más creativas con el propósito de unir al mundo, aún en estos momentos en los que estamos a distancia. Next-Image

Abierto para usuarios de dispositivos Huawei, el concurso HUAWEI NEXT–IMAGE 2020 ofrece a fotógrafos aficionados y artistas visuales, que prefieren utilizar smartphones, cerca de 70 oportunidades para ganar premios en dinero en efectivo de hasta $10,000 USD gracias a su participación con imágenes destacadas, las cuales serán elegidas por un grupo selecto de expertos y líderes del mundo fotográfico.

Seis categorías para celebrar la belleza y el poder de la creatividad

HUAWEI ha introducido categorías de video y narrativas para reconocer la forma en la que los nuevos formatos de medios pueden ayudar a los usuarios a crear historias nuevas, únicas y poderosas.

HUAWEI motiva a los participantes a explorar distintas perspectivas para descubrir la diversidad y belleza de la vida con seis distintas categorías:

  • Cerca y Lejos: usa la cámara de tu smartphone para capturar joyas ocultas y perspectivas distintas, ya sea que estés en interior o exterior.
  • Buenas Noches: captura momentos divertidos en la noche o en ambientes con poca iluminación. Refleja la atmósfera del momento y utiliza tu creatividad.
  • ¡Hola! ¿Qué Tal?: Una imagen dice más que mil palabras. Captura y comparte la emoción o inspiración que te motiva cada día. 
  • Caras: experimenta con la identidad propia y el poder de la fotografía de retrato. Captura los rostros de los más cercanos a ti.
  • Momentos en Directo: graba o produce un video corto o película desde tu dispositivo móvil de hasta 10 minutos. Expresa tu creatividad y comparte historias por medio de imágenes en movimiento.
  • Narración: utiliza una serie de fotos para expresar tus emociones y contar tu historia personal. Debe incluir de tres a 9 imágenes.

Rinde tributo a cada momento maravilloso

HUAWEI NEXT-IMAGE Awards 2020 motiva a los entusiastas de la fotografía móvil a crear libremente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al capturar la expresión artística y compartir la belleza de la vida, los participantes tendrán una mayor oportunidad de ganar increíbles premios, tales como el más reciente dispositivo insignia de Huawei, el HUAWEI P40 Pro.

NEXT-IMAGE 2020 es el concurso de fotografía y video con smartphone más grande del mundo, el cual, tan solo el año pasado recibió más de 520,000 inscripciones.

Los mejores de la industria elijen a los ganadores

Huawei ha invitado a algunos de los fotógrafos y expertos más reconocidos del mundo, que representan distintos estilos, para seleccionar a los ganadores de los NEXT-IMAGE Awards 2020:

  • Steve McCurry es el ganador de múltiples premios y reconocimientos, incluyendo la medalla Robert Capa, el premio de la National Press Photographers y cuatro Jose Awards. Un referente en la cultura francesa y el arte, la fotografía de McCurry titulada “Afghanistan Girl” se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la historia de la fotografía
  • Elizaveta Porodina es una reconocida fotógrafa rusa especializada en retrato de moda. Una visionaria en conceptos fotográficos experimentales en moda y arte, el trabajo de Porodina es famoso por su uso alternativo de las formas y colores intensos. 
  • Reuben Krabbe es un fotógrafo canadiense de deportes extremos que utiliza técnicas de fotografía creativa para mostrar estilos y temas polarizados como eclipses solares. Krabbe agregará energía y nuevas posibilidades a este panel de expertos.
  • Karolina Henke es una reconocida fotógrafa sueca con un estilo visual único y una narrativa visual llena de identidad artística única. Henke además es apreciada en el mundo de la moda internacional y la fotografía de arte.

Por parte de Huawei, participarán también en la selección de ganadores:

  • Andrew Garrihy, director global de marca para HUAWEI Consumer Business Group.
  • Li Changzhu, viceministro del departamento de marketing de consumo estratégico de HUAWEI CBG.

Para más información sobre NEXT-IMAGE 2020 y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com

Notas a los editores:

Fecha límite de inscripciones: 31 de julio del 2020

Periodo de deliberación de los jueces: agosto del 2020

Publicación de los resultados: septiembre del 2020

Premios

  • Gran Premio: Fotógrafo del año (3 ganadores)

o    $10,000 NEXT-IMAGE Creation Fund (Antes de impuestos)

o    HUAWEI P40 Pro (8GB+256GB, Color aleatorio)

o    Certificado electrónico del premio

  • Ganadores de categoría (15 ganadores)

o    $1,000 NEXT-IMAGE Creation Fund (Antes de impuestos)

o    HUAWEI P40 Pro (8GB+256GB, Color aleatorio)

o    Certificado electrónico del premio

  • Finalistas (50 ganadores)

o    HUAWEI P40 Pro (8GB+256GB, Color aleatorio)

o    Certificado electrónico del premio

  • Menciones honoríficas (5 ganadores)

o    HUAWEI P40 Pro (8GB+256GB, Color aleatorio)

o    Certificado electrónico del premio

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>