Industria, Internet, Noticias de la Industria TI

Huawei NEXT-IMAGE lanza sitio en español para participantes latinoamericanos

A partir de hoy, el sitio oficial de los premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2018 ya puede ser visitado en su versión en español, para que miles de fotógrafos y creativos visuales puedan inscribir hasta 30 obras, ya sean fotografías o video.

 

Huawei NEXT-IMAGE lanza sitio en español para participantes latinoamericanos

Fanáticos de la fotografía tomada con smartphones Huawei de todo el mundo pueden competir por atractivos premios, incluidos 20,000 USD para el Gran Ganador del certamen

A partir de hoy, el sitio oficial de los premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2018 ya puede ser visitado en su versión en español, para que miles de fotógrafos y creativos visuales puedan inscribir hasta 30 obras, ya sean fotografías o video, de manera fácil y accesible.

Como parte de su cultura globalmente integrada, Huawei ve a Latinoamérica como una de las zonas más importantes debido a su rápido crecimiento y adopción de la fotografía con smartphones como un nuevo estándar profesional. Para Huawei, la participación de fotógrafos y creativos visuales de América Latina es de suma importancia por la magia, colorido y diversidad de esta región. Por esta razón, el sitio oficial del concurso ya está disponible en español, para facilitar que todos aquellos que deseen participar puedan hacerlo.

Estos son algunos de los fotógrafos latinoamericanos que ya están participando:

Los premios HUAWEI NEXT-IMAGE anuales son una parte importante del plan general de Huawei para redefinir la expresión visual y la cultura a través de cámaras de smartphone más profesionales e intuitivas. Lanzado en 2017, los premios brindan a los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei de todo el mundo una galería en la que pueden mostrar su mejor trabajo a un público global.


La convocatoria para los premios HUAWEI NEXT-IMAGE abrió el 13 de junio y pueden participar fotógrafos de todo el mundo con imágenes o videos capturados con teléfonos inteligentes Huawei. Los ganadores se anunciarán a finales de septiembre de 2018. Al concluir, se anunciará a un gran ganador quien recibirá un premio de $20,000 USD, un dispositivo HUAWEI P20 Pro, y una laptop HUAWEI MateBook X Pro. Además se anunciarán a seis ganadores, uno por categoría, y 50 premios adicionales para finalistas.

Para ampliar la diversidad y la profundidad de las obras recibidas, los premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2018 se dividen en seis categorías: Good Night, Face, Hello, Life!, Check-In, Timeline, y Storyboard. La descripción de cada una de ellas se encuentra disponible en el sitio oficial y se invita a los concursantes de todo el mundo a presentar su trabajo creativo en cualquiera de las seis categorías antes del 31 de agosto de 2018.

En noviembre de este año, Huawei exhibirá los trabajos ganadores de los premios HUAWEI NEXT-IMAGE y las selecciones del editor como parte de una exposición fotográfica especial en Paris Photo, la primera feria de arte internacional dedicada al medio fotográfico, y que tendrá lugar en el emblemático Grand Palais, situado en los famosos Campos Elíseos, justo en el corazón de la capital francesa. Estas son algunas imágenes que se encuentran dentro de las selecciones del editor:

Para participar, consulta el sitio web oficial de los premios HUAWEI NEXT-IMAGE en español:

https://gallery.consumer.huawei.com/es

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>