Industria, Noticias de la Industria TI, Noticias y Nuevos Productos

Gameloft y Huawei anuncian la competencia de eSports “Huawei nova 3 Asphalt Cup”

Con el lanzamiento del nuevo HUAWEI nova 3, Gameloft y Huawei están trabajando juntos en el lanzamiento de una competencia exclusiva de eSports en Asphalt 9: Legends.

Gameloft se asocia con Huawei México para organizar una exclusiva competencia de deportes móviles: “Huawei nova 3 Asphalt Cup “. Asphalt 9: Legends, la última entrada en la franquicia de Asphalt, galardonada en múltiples ocasiones, lo lleva al siguiente nivel, ofreciendo a los jugadores una nueva serie de torneos competitivos en México.

Este evento exclusivo ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en el famoso juego móvil Asphalt 9: Legends, descargado más de 15 millones de veces desde su lanzamiento el 26 de julio de 2018. La competencia se llevará a cabo este año en dos fases desde el 20 de septiembre hasta el 24, y del 18 al 22 de octubre. Durante estas rondas de calificación, los mejores jugadores serán seleccionados según su clasificación general.

 

Análisis al Huawei Nova 3: Un smartphone reinventado para las selfies

Los primeros cuatro lugares en cada fase tendrán la oportunidad de competir por los premios exclusivos de la marca Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el famoso evento de videojuegos en la Ciudad de México, Games Celebration, el 10 de noviembre .

No esperes más para inscribirte en la primera edición de la Huawei nova 3 Asphalt Cup. La apertura de registros comenzará el 20 de septiembre.

Descarga Asphalt 9: Legends en  App Store, Google Play y Microsoft Store.

 

Podrás encontrar toda la información acerca de la competencia aquí: http://www.asphaltcup.com/huawei-nova3

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>