Industria, Tendencias

Huawei lanzará en breve el vanguardista smartphone Nova 3, te traemos un adelanto

Huawei dio una pequeño adelanto a la próxima presentación en México del Huawei Nova 3 que se llevará a cabo la noche del 20 de septiembre. El equipo luce impresionante en algunos aspectos y desde ya nos dejó con la boca abierta.

En una presentación con algunos medios de comunicación, Huawei dio una probadita del smartphone Nova 3. Pudimos dar un vistazo al equipo y destaca su configuración en hardware que corresponde a la gama media alta, así como un impresionante display de 6.3 pulgadas y un notch.

 

Es innegable que a primera vista el Nova 3 se parece bastante al Huawei P20; y a decir verdad, es innegable que en apariencia es bastante parecido. No obstante en la presentación David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei, comentó que el Nova 3 representará un nuevo segmento.

Este smartphone está pensado para el usuario joven, dinámico y con estilo. Aquí es donde el Nova 3 está potenciado para algunas funciones en las que destaca las cámaras delanteras. Donde podemos adelantar que posee algunas funciones que no tiene ningún teléfono hasta el momento.

 



Este tipo de características exclusivas e innovadoras no es nueva en Huawei. Recordamos cuando el P20 Pro fue el primero en lanzar un smartphone con tres lentes. O cuando Huawei fue pionera en integrar inteligencia artificial en los smartphones. En esta ocasión el equipo resalta por tener doble cámara frontal, pero la novedad es que cuenta con tecnología infrorroja en el frente para poder reconocer el rostro en cualquier condición de luz.



 

El Nova 3 se presentará la próxima semana en México y pinta a ser otro gran éxito para la marca, pues en un vistazo rápido al equipo luce estupendo lujoso e innovador. Sobre el precio, David Moheno no dio detalles al respecto; pero nosotros podemos augurar que tendrá un precio sumamente competitivo.

En breve les traeremos nuestras primeras impresiones de este equipo que se postula como otro éxito de la marca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>