Noticias y Nuevos Productos

HUAWEI WATCH FIT 2 disponible ya en México

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo HUAWEI WATCH FIT 2, su más reciente miembro de su icónica serie WATCH FIT. Lanzada originalmente en 2020, la serie impulsa a los usuarios a explorar nuevos tipos de ejercicios a través de una variedad de cursos de fitness animados, modos de entrenamiento y funciones de seguimiento científico de la salud. Con un diseño elegante y una sensación de ligereza, marcó el comienza de una nueva era de los smartwatches desafiando a los usuarios a escalar su condición física con un dispositivo tan atractivo como útil.

El HUAWEI WATCH FIT 2 lleva esta combinación perfecta de forma impecable y función excepcional a un nivel completamente nuevo. Diseñado específicamente para los jóvenes conocedores de la tecnología y conscientes de la moda, es el smartwatch perfecto para principiantes, con un diseño actualizado y una experiencia de salud mejorada.

Con su pantalla rectangular y redondeada de 1.74 pulgadas, hereda el ADN de moda del HUAWEI WATCH FIT original, con un nuevo diseño del launcher en forma de tablero de ajedrez para ofrecer una experiencia aún más interactiva e intuitiva. A diferencia de las iteraciones anteriores, el HUAWEI WATCH FIT 2 integra una bocina, lo que facilita que los usuarios acepten llamadas a través de Bluetooth sin ni siquiera tener que sujetar el smartphone.

La animación de fitness y el entrenador de audio se han mejorado para ofrecer una experiencia de audio más envolvente, mientras que una serie de funciones de salud que monitorean todo, desde la frecuencia cardiaca hasta el oxígeno en sangre y el sueño, ayudan a los usuarios a realizar un seguimiento de su salud sin problemas durante todo el día, todos los días.

Diseño elegante que combina con cualquier estilo

El HUAWEI WATCH FIT 2 se inspira en los jóvenes de la generación actual, un grupo demográfico que celebra la individualidad por encima de todo. Es por eso que el smartwatch cuenta con una amplia gama de colores y elegantes carátulas, para que los usuarios puedan personalizarlo fácilmente a su gusto. El dispositivo también es compatible con la carátula one-hop[1], que permite a los usuarios transferir imágenes de su smartphone al smartwatch con un simple toque.

Cada edición del HUAWEI WATCH FIT 2 ofrece una selección única de colores. El HUAWEI WATCH FIT Active Edition continúa el diseño de la generación anterior en Sakura Pink, Isle Blue y Midnight Black; mientras que el nuevo HUAWEI WATCH FIT Classic Edition viene en Nebula Gray y Moon White; y el HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition ofrece Silver Frost y Premium Gold. Los usuarios pueden elegir correas de silicona suaves y cómodas, de piel elegante, o la correa de malla Milanesa, todas ellas en una gama de colores y estilos diferentes. El diseño a presión para soltar la correa ayuda que se pueda quitar de manera sencilla y sin problemas, por lo que los usuarios pueden intercambiar fácilmente su correa para adaptarse a su estado de ánimo o a su ropa. 

El diseño es más suave y elegante que nunca, con una sensación de ligereza y comodidad en la muñeca. La pantalla de 1.74 pulgadas es un 18.6% más grande que la de la versión anterior, con 336 PPI y una resolución de 336 x 480 pixeles que proporciona colores ricos y vivos, lo que vuelve más fácil conocer todos los detalles de un vistazo rápido al reloj. La pantalla también cuenta con el nuevo diseño de tablero de ajedrez de Huawei, que permite a los usuarios acercarse y alejarse, sin esfuerzo y de forma intuitiva.

Un smartwatch para mejorar la vida inteligente de cada día

El HUAWEI WATCH FIT 2 incluye ahora una bocina, además del micrófono. Las llamadas pueden enviarse desde el smartphone de los usuarios a su smartwatch a través de Bluetooth, para que los usuarios puedan responderlas estén donde estén. También pueden añadir los contactos más frecuentes en la aplicación HUAWEI Salud, para hacer más fácil llamar a sus seres queridos. Si por alguna razón los usuarios no pueden responder a una llamada entrante, tienen la opción de enviar a la persona que llama un mensaje personalizado con un solo toque desde su reloj.

El GNSS de doble banda y cinco sistemas también es una gran noticia para los corredores, ya que aumenta la precisión de la trayectoria en movimiento. El modo de campo deportivo registra el kilometraje y el ritmo con mayor precisión, mientras que la nueva función de importación y exportación de rutas permite a los usuarios importar su ruta al smartwatch a través de la aplicación HUAWEI Salud. Los usuarios también pueden compartir sus rutas con amigos e invitarlos a unirse, lo que ayuda a que correr sea divertido o más competitivo.

Tecnología de detección de signos vitales para la gestión de una vida sana

Además de la vida inteligente, el HUAWEI WATCH FIT 2 también ofrece nuevas funciones, incluyendo la app de HUAWEI Salud para facilitar la gestión del ejercicio y monitorear la salud de manera sencilla.

La aplicación de HUAWEI Salud cuenta con otras formas de promover un estilo de vida saludable. Los usuarios pueden utilizar la gestión de Vida Saludable para crear un plan de bienestar único, que incluye pasos diarios, ingesta de agua, entrenamientos y mucho más, y que la aplicación les recuerda cada día, ofreciéndoles una retroalimentación positiva para que los usuarios se sientan bien manteniendo un estilo de vida saludable cada día. Incluso hay un recordatorio animado para ayudar a los usuarios a recordar que deben mantenerse activos a lo largo del día.

El reloj inteligente también registra una serie de datos de salud, con la tecnología mejorada de monitorización de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeen™ 5.0 que mide con precisión las pulsaciones por minuto y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) de los usuarios; y la capacidad de seguir los patrones de sueño. El smartwatch puede analizar las diferentes etapas del sueño de cada noche e identificar una serie de problemas comunes de sueño y ofrecer soluciones personalizadas.

Otras funciones de salud incluyen la gestión del ciclo menstrual que evalúa el ritmo cardiaco, la temperatura de la piel y la frecuencia respiratoria de la usuaria para predecir con exactitud su periodo y recordárselo con anticipación, para que siempre esté preparada. El HUAWEI WATCH FIT 2 también ayuda a gestionar el estrés, recordando a los usuarios que deben bajar el ritmo y respirar cuando empiezan a sentirse abrumados.

La gestión avanzada de la salud ayuda a los usuarios a estar al tanto de su bienestar físico y mental, mientras que la interfaz intuitiva, las funciones similares a las de un smartphone y la interconectividad lo convierten en el asistente personal inteligente esencial para llevar en la muñeca. 

       

Modos nuevos de entrenamiento para aprovechar al máximo tus sesiones de ejercicio

Con su elegante diseño, su gran pantalla y su fácil personalización, el HUAWEI WATCH FIT 2 tiene un enorme atractivo estético, pero además tiene mucho más que ofrecer. La experiencia de entrenamiento mejorada lo hace ideal para cualquier persona interesada en el fitness, tanto si es un corredor de maratón experimentado como si está entrenando sus primeros 5km.

El ejercicio es una experiencia muy personal. Ya sea una carrera a las 6 de la mañana, dar vueltas nadando en la piscina o ir al trabajo en bicicleta, todo el mundo tiene sus formas favoritas de hacer ejercicio, y los usuarios quieren un reloj inteligente que les permita adaptar su actividad física a sus propias necesidades y objetivos. 

El HUAWEI WATCH FIT 2 está cargado con funciones inteligentes diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar; incluye 97 modos de entrenamiento para todo tipo de actividades, desde correr y andar en bicicleta hasta hacer pesas, bailar, jugar a la pelota, practicar deportes de invierno y mucho más. También hay un entrenador de fitness animado integrado para 7 modos seleccionados, que ofrece instrucciones de audio y demostraciones fáciles de seguir, incluyendo el calentamiento y el enfriamiento, lo que ayuda a los usuarios a adaptar sus entrenamientos a sus vidas y sigan su progreso día a día.

Especialmente los corredores amarán el HUAWEI WATCH FIT 2, ya que cuenta con el Índice de Capacidad para Correr (RAI) de Huawei, que analiza la altura, la edad, el peso, la forma física y la experiencia en carrera del usuario para crear un plan de entrenamiento de nivel profesional hecho a la medida. Después, los datos se analizan automáticamente y las sugerencias de entrenamiento se ajustan en función del progreso del usuario, para que mejore constantemente y se esfuerce por alcanzar sus objetivos.

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 ya está en preventa en eShop, la tienda oficial en línea de Huawei. La oferta comienza a partir de $2,999 MXN, es vigente hasta el 22 de mayo de 2022 y ofrece la oportunidad de participar en una lucky box, entre otras recompensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.