Noticias y Nuevos Productos

HUAWEI Watch Fit llega a México

Huawei ha anunciado la llegada a México de su nuevo reloj fitness HUAWEI WATCH FIT , cuya magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD 280 x 456 píxeles y batería de 10 días ofrecerá a los usuarios la posibilidad de redefinir su estilo de vida, además de mejorar su salud y estado físico.

El nuevo reloj inteligente de HUAWEI incluye: GPS integrado, entrenador personal animado, 12 cursos fitness, 96 modos de entrenamiento, monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, entras otras múltiples funcionalidades que lo convierten en el compañero ideal para la muñeca de los usuarios.

Disponible en preventa a partir del 10 de septiembre, y a la venta el 15 de septiembre, a un precio de lanzamiento de tan solo $1,999, los usuarios podrán adquirir el HUAWEI WATCH FIT en cuatro colores: rosa cereza, verde menta, naranja melón y negro grafito.

Para más información sobre sus especificaciones, precio de venta al público y promociones, consulta el documento el comunicado adjunto.

Descarga más imágenes aquí.

Esperamos que esta información sea de tu interés, saludos.

Huawei anunció hoy el lanzamiento del HUAWEI WATCH FIT, su último reloj de fitness. Es el primer smartwatch deportivo de la marca con una esfera rectangular redondeada. El nuevo dispositivo anima a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud.

También ofrece un estilo inigualable, lo que significa que los usuarios nunca querrán quitárselo de la muñeca. El HUAWEI WATCH FIT estará disponible en preventa a partir del 10 de septiembre y a la venta a partir 15 de septuembre. Con él inicia una nueva era de wearables elegantes desafiando a los usuarios a mejorar su estado físico y de salud.

Mejora tu estado físico

 

En la actualidad, muchos consumidores han estado probando nuevas rutinas de ejercicio. Algunos están corriendo largas distancias y otros están experimentando con Yoga o Pilates, lo cual demuestra que muchas personas están comenzando un nuevo viaje fitness y necesitan un compañero inteligente que los guíe a lo largo del camino, no importa si lo hacen en exteriores o bajo techo.

El nuevo HUAWEI WATCH FIT es el indicado para recorrer ese sendero juntos, ya que cuenta características inteligentes, diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a ejercitarse en cualquier momento y lugar.

Ver las imágenes de origen

El HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch de Huawei que apoya a un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de entrenamiento y además incluye 44 demostraciones de postura. Los cuales le ofrecen a los usuarios un entrenamiento personal gratuito sin necesidad de un smartphone o de cualquier otro dispositivo. Cuenta con rutinas de fuerza, para el abdomen y otras más que pueden ayudar a los usuarios a ejercitarse en casa. Además, integra recordatorios para pararse y notificarles a los usuarios que deben mantenerse activos, incitándolos a moverse si están sentados durante más de un tiempo determinado.

Para aquellos que quieran dar seguimiento detallado de su desempeño, el HUAWEI WATCH FIT admite 96 modos de entrenamiento con monitoreo avanzado de datos. Además, cuenta con 11 modos de entrenamiento profesional que cubren las rutinas de ejercicio más populares como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, por nombrar algunos.

Además, cuenta con 85 modos de entrenamiento que incluyen fitness, baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, de invierno y extremos, de esta manera el smartwatch cubrirá todo tipo de intereses deportivos de los consumidores. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente su modo de entrenamiento favorito para registrar su desempeño a través de los sensores inteligentes que detectan la frecuencia cardíaca, el intervalo de frecuencia cardíaca, las calorías, el tiempo de ejercitación, entre otros más.

 

Mejora tu salud

 

Los consumidores son cada vez más conscientes de sus datos personales de salud. Muchos demandan funciones de monitoreo de la salud integral, por ello es que a través del monitoreo de la frecuencia cardíaca, el sueño y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), el HUAWEI WATCH FIT ofrece exactamente eso.

La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen™ 4.0, propiedad de Huawei, permite que el HUAWEI WATCH FIT muestre los datos de cuando los usuarios se encuentran en reposo y una infografía que indica cómo ha cambiado su frecuencia cardíaca en las últimas 24 horas. También proporciona una función de alerta de frecuencia cardíaca anormal, que notifica cuando la frecuencia cardíaca en reposo es demasiado alta o baja.

Por su parte, la función de HUAWEI TruSleep 2.0 ofrece monitorear la etapa de sueño, el ritmo cardíaco en tiempo real, calidad de la respiración del sueño y un gran análisis de datos en el nuevo HUAWEI WATCH FIT. El smartwatch reconoce de forma inteligente cuando el usuario se duerme y despierta utilizando estos datos para presentar un análisis completo del sueño que muestra las diferentes etapas como el sueño ligero, el profundo, REM y el insomnio.

Además, con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de Huawei, el smartwatch puede identificar con precisión seis problemas típicos de sueño, incluyendo dificultad para dormirse, sueño ligero, inquietud, despertar temprano, demasiados sueños y un horario irregular de trabajo y descanso. Con todos estos datos y el análisis, el HUAWEI WATCH FIT proporciona cientos de sugerencias personalizadas para mejorar el sueño. Para esto, el usuario no tiene que preocuparse en que la batería se termine por la noche, ya que es de larga duración, es decir, que los usuarios pueden monitorear su sueño cada noche para mejorar su salud.

Ver las imágenes de origen

El smartwatch también cuenta con control del SpO2, de los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual, donde este último garantiza que las usuarias tengan todos los datos que necesitan. El control del SpO2 ayuda a monitorear la saturación de oxígeno en la sangre, mientras que el control del nivel de estrés ofrece ejercicios de respiración para ayudar a relajarse y el control del ciclo menstrual ayuda a las usuarias a comprender con precisión su estado físico y a predecir su ciclo menstrual.

 

Reinventa tu estilo 

El HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch deportivo de Huawei con una esfera rectangular redondeada. Mide 1.64 pulgadas, la gran pantalla AMOLED HD de proporciones perfectas permite a los consumidores participar en los cursos fitness animados del HUAWEI WATCH FIT y otras características únicas. Con biseles ultrafinos, los usuarios pueden disfrutar de la deslumbrante y colorida pantalla con un mínimo de distracciones.

Con un peso de solo 34g, el HUAWEI WATCH FIT tiene una apariencia ligera y elegante que complementará cualquier dispositivo. Las opciones de color de la correa de la muñeca incluyen el Menta, Sakura, Naranja y Grafito, los cuales dan a los consumidores el poder de expresarse mientras combinan sus outfits. El diseño de la correa transpirable funciona en conjunto con una batería de larga duración para asegurar que los usuarios puedan usar el nuevo HUAWEI WATCH FIT durante días o incluso hasta semanas.

Los usuarios también pueden imprimirle sus propio sello al HUAWEI WATCH FIT a través de más de 130 opciones diferentes de diseño de la esfera del reloj disponibles en la Watch Face Store de Huawei. Además, podrán personalizar las esferas de sus relojes con sus propios álbumes de fotos sincronizados directamente desde sus smartphones, y pueden elegir los datos que se muestran según sus propias necesidades.

Precio y disponibilidad

Disponible en preventa a partir del 10 de septiembre, y a la venta el 15 de septiembre, a un precio de lanzamiento de tan solo $1,999, el HUAWEI WATCH FIT es el reloj deportivo inteligente perfecto para ayudarte a impulsar tu propia revolución fitness.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>