Noticias y Nuevos Productos

HyperX presenta nueva línea de accesorios para videojuegos en PC y consola

HyperX anuncia nuevas adiciones a su línea de accesorios para videojuegos.

Entre los más recientes productos que se presentarán en el marco de CES se encuentran los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Flight S, el teclado para videojuegos Alloy Origins RGB con interruptores mecánicos HyperX Aqua, el mouse para videojuegos Pulsefire Raid, el mouse pad para videojuegos FURY Ultra RGB, así como los módulos de memoria FURY DDR4 DIMM e Impact DDR4 SODIMM. HyperX también reveló dos nuevas soluciones ChargePlay Clutch para cargar y anclar de forma conveniente los controles y dispositivos móviles compatibles con Switch Joy-Con.

  • HyperX Cloud Flight S – Aprovechando el éxito de Cloud Flight, Cloud Flight S son audífonos inalámbricos cuya batería tiene una duración de hasta 30 horas1 y cuenta con cargador inalámbrico Qi.2 Con un diseño de copas cerradas que rotan 90 grados, Cloud Flight S ofrece una experiencia de audio inmersiva dentro del juego con sonido envolvente virtual 7.1 optimizado para HyperX3 y controladores de 50mm con transmisión de 2.4 GHz.
    Resultado de imagen para HyperX Cloud Flight S

    Cloud Flight S incluye un micrófono desmontable con indicador LED de silenciador de micrófono. Estos audífonos, que son compatibles con PC, PS4 y PS4Pro, también incluyen controles intuitivos en las copas para ajustar el volumen del juego y del chat, el cual se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY.

  • Teclado para videojuegos HyperX Alloy Origins – El teclado mecánico Alloy Origins cuenta con interruptores mecánicos HyperX Aqua táctiles y con teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Su cuerpo de aluminio cepillado brinda mayor durabilidad y estabilidad, además de una distribución que maximiza el espacio en el escritorio y permite mover el mouse libremente.HyperX Alloy Origins Core para sacarle el máximo a tus juegos de PCEl cable USB Tipo C a USB Tipo A también es desmontable. Alloy Origins ofrece funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluyendo efectos de iluminación sencillos y personalizables por tecla. Gracias a su memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles Alloy Origins para jugar sobre la marcha mediante el software HyperX NGENUITY. El teclado también es 100 por ciento antighosting y brinda pulsación simultánea de N teclas.

  • HyperX Pulsefire Raid – Pulsefire Raid RGB es un mouse ergonómico diseñado para gamers que necesitan botones adicionales para fijar teclas o ejecutar una variedad de comandos. Pulsefire Raid está diseñado para monitoreo preciso, fluido y responsivo, sin aceleración, y cuenta con 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con ajustes de hasta 16,000 DPI.Resultado de imagen para HyperX Pulsefire RaidLos ajustes DPI nativos personalizables6 permiten a los gamers monitorear los ajustes con un indicador LED. Asimismo, el mouse incluye interruptores Omron con una vida de hasta 20M de clics. La personalización avanzada con HyperX NGENUITY permite a los usuarios establecer macros, ajustar DPI y personalizar efectos de iluminación RGB.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>