Uncategorized

Diseño de impresoras y proyectores de Epson reciben el premio iF Design Award 2019

Epson dio a conocer que cuatro de sus diseños de impresoras de inyección de tinta y dos de sus proyectores 3LCD han sido galardonados con el premio iF Design Award 2019 que otorga el Foro Internacional de Diseño iF GmbH con sede en Hannover, Alemania.

Creado en 1953, iF Design Award es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos son evaluados con base en una amplia variedad de criterios, tales como practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento de las normas medioambientales, grado de elaboración e innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética y diseño universal. Los ganadores de este año fueron seleccionados de un grupo de más de 6,375 diseños de 52 países por un jurado de 67 miembros, compuesto por expertos de todo el mundo.

“Nos hemos dedicado especialmente a diseñar productos que no sólo sean atractivos sino que también ofrezcan una utilidad destacada. Por eso estoy muy contento de poder ver que estas características han sido universalmente reconocidas y apreciadas. La empresa Epson está comprometida a crear diseños de productos que excedan las expectativas de los clientes”, comentó Atsuhiko Matsuno, gerente general del Departamento de Diseño de Videoproyectores de Epson.

-Comunicado de Prensa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>