BLOG, Smartphones

Insta Share Polaroid, un Moto Mod sólo para amantes de las selfies y fotografía

Como una prueba más de que la apuesta total de los Moto Mods va muy en serio, Motorola lanzó una impresora portátil que se fija a los smarphones de la línea Z. El Moto Mod Insta Share Polaroid es interesante y será muy útil para la hora que quieras imprimir una imagen, pero debes saber sus ventajas y desventajas antes de comprarlo.

Diseño

El Moto Mod Insta Share es un Moto Mod que imprime imágenes en tamaño pequeño de 2” X 3” (10cm x 7.5cm). Esto es muy útil a la hora de decorar tus espacios, ya que podrás pegar en todos los rincones las pequeñas hojas imprimibles que a la vez son stickers autoadheribles.

 

El dispositivo es un poco grande, pero no está pensado para que lo utilices en todo momento. Posee un botón que sirve como disparador para que de inmediato empieces a tomar fotografías y las imprimas de inmediato. No creemos que el botón sea indispensable ni aporta grandes mejoras para tomar fotografías, pero en caso de que no requieras utilizarlo, tampoco es invasivo ni estorboso en su manejo. La parte trasera tiene una ranura donde salen las impresiones.

A decir verdad, este Moto Mod es un poco grande y pesado, así que será evidente que lo colocarás sólo cuando desees imprimir.

 

Consumibles

La excelente noticia es que la impresora no utiliza ningún tipo de tinta, por lo que ahorrarás bastante en este consumible. La malas noticia es que es papel especial que tendrás que comprar por separado. Desde luego, si utilizas papel normal éste no funcionará. La impresión se realiza por medio de impresión térmica, esto da la ventaja adicional que si las impresiones se mojan no se correrán los colores de la misma.

El Insta Share Polaroid incluye un sobre con 10 unidades para que empieces a imprimir de inmediato. Ojo: la hoja azul debes colocarla en la parte de abajo, esto con motivo que la impresora se calibre y te brinde impresiones con los mejores colores posibles.

En nuestra búsqueda en Internet, descubrimos que cada hoja de impresión térmica para imprimir en este Moto Mod cuesta aproximadamente 11 pesos mexicanos. Un precio un poco alto tomando en cuenta que esto significa una sola impresión de tamaño bolsillo. Sin embargo el precio es balanceado si tomamos en cuenta que no deberemos comprar cartuchos de tinta.

 

Funciones y App dedicada de Motorola

 

Para poder utilizar el Moto Mod de Polaroid debes de bajar la aplicación disponible en Google Play. Ésta viene adicionada con diferentes filtros y otras opciones para que puedas personalizar las imágenes guardadas, o las fotografías que tomes directamente desde la aplicación.

En nuestras pruebas, las imágenes que obtuvimos fueron bastante buenas en general, los colores fueron buenos y la nitidez muy aceptable. Aunque para ser honestos no alcanzaba la calidad que una impresora de inyección de tinta podría ofrecer. Aunque esto no es precisamente un problema debes de tomarlo en cuenta.

Otro de los aspectos favorables de este Moto Mod es que el tiempo de impresión es bastante rápido le toma menos de 10 segundos imprimir una foto.

 

Recomendado Por PC World si eres fan de los gadgets

Este Moto Mod no es precisamente para todos, ya que por su precio oficial de 3,499 es un costo un tanto alto para sólo obtener impresiones tamaño bolsillo. Simplemente hay que toma en cuenta que por ese mismo precio obtendríamos un impresora básica de escritorio. Claro, tendríamos que gastar en tinta, pero los usos que podríamos darle serían muchos más.

Entonces, ¿conviene comprar el Moto Mod Insta Share Polaroid? ¡Desde luego! Lo recomendamos bastante, sólo asegurate de que eres de esos usuarios que las fotografías tomadas con tu celular pertenece a tu estilo de vida, y que gustas de compartirlas aún fuera de línea.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>