Internet de las Cosas, Noticias de la Industria TI

Inteligencia Artificial capaz de procesar documentos un 90% más rápido

NEORIS Knowledge Discovery Platform es una nueva solución que ofrece grandes beneficios en el tratamiento de datos de los clientes al combinar el procesamiento inteligente de documentos con un Enterprise Knowledge Graph que aprovecha un modelo de datos gráficos para describir entre otros conceptos; individuos, empresas y activos, y cómo están conectados. procesar documentos

Mediante esta solución, NEORIS hace eficiente la gestión e integración del conocimiento, ayudando a sus clientes a localizar la información relevante en sus documentos, extraer los datos y reestructurarlos, ofreciendo una visión completa y unificada a las diferentes áreas, unidades, procesos o sistemas, reduciendo así el riesgo de errores humanos, aumentando la velocidad de su procesamiento y mejorando los tiempos de respuesta.
NEORIS prevé que la solución ofrecerá una precisión del procesamiento de documentos de hasta el 95% y una reducción del tiempo de procesamiento de hasta un 90%. Además de otros potenciales beneficios como reducción de costos y de riesgo operacional, acelerar el time to market, mejorar la competitividad y aumentar la satisfacción de sus stakeholders.

Para lograr estos resultados, la compañía ha empleado Inteligencia Artificial y Machine Learning, así como su dilatada experiencia en tecnologías de búsqueda y analítica avanzada de datos y soluciones de grafos semánticos para brindar mayor contextualización a los datos, combinado con una interfaz sencilla e intuitiva, multilenguaje y dashboards para aumentar la experiencia de usuario.
 procesar documentos procesar documentos  procesar documentos procesar documentos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>