Industria

El iPad Mini ya no será fabricado

Apple, Industria, resultados financieros, iPhone, iPad, Mac, Apple, Industria, resultados financieros, iPhone, iPad,

Según reportes, Apple eliminará el iPad Mini de su línea de tabletas. Y es que haciendo un balance general, el mercado de tabletas ha cambiado desde el 2012 (año de lanzamiento de esta tableta) a la fecha, siendo este el principal motivo que las tabletas de 9.7″ se hayan quedado un tanto obsoletas.

Cuando llegó por primera vez en 2012, el iPad mini fue una gran alternativa al iPad más grande, grueso y pesado de 9.7 pulgadas. Todavía no había iPhone de 5.5 pulgadas, por lo que el era una gran elección para la lectura y navegar sin esfuerzo.

Últimamente la única actualización para el iPad mini consistió en el aumento de la memoria en los datos, reafirmando así el poco interés de Apple por este modelo de tableta.

Apple se quedaría con el iPad (9.7″) y iPad Pro (10.5″), esta línea de tabletas es lo suficientemente buena como para mantenerse como el vendedor de tabletas más popular del planeta, Apple no tiene competencia en esta área. Así que si quieres comprar un iPad Mini, espera un par de meses, si los rumores son ciertos, es probable disminuyan sus precios para ese entonces.

espera un par de meses, si los rumores son ciertos, es probable disminuyan sus precios para ese entonces.espera un par de meses, si los rumores son ciertos, es probable disminuyan sus precios para ese entonces.espera un par de meses, si los rumores son ciertos, es probable disminuyan sus precios para ese entonces.espera un par de meses, si los rumores son ciertos, es probable disminuyan sus precios para ese entonces.espera un par de meses, si los rumores son ciertos, es probable disminuyan sus precios para ese entonces.espera un par de meses, si los rumores son ciertos, es probable disminuyan sus precios para ese entonces.espera un par de meses, si los rumores son ciertos, es probable disminuyan sus precios para ese entonces.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>